lunes, agosto 01, 2005

Beautiful Stranger...

Pasan los días y las noches... cada uno con sus problemas. La luna quiere al sol, pero nunca lo encuentra... yo quiero al amor, pero nunca nos topamos cara a cara. No sé que me pasa en el último tiempo... me sonrojo, me dan cosas, me siento raro...

"Me gusta cuando hablas así", aunque debería ser cuando escribo... leerle es placentero. Es la ambrosia necesaria para mi jornal... Aunque me cueste reconocerlo... necesito de sus historias me encantan, fascinan, me llevan a un Nirvana níveo, a veces, a una orgía cósmica...

Sonará raro, pero es verdad. Dios, me sonrojo por sólo escribirlo.

Ayer tomé un paseo desértico. Estaba tan fresco y lleno de polvo, pero no me pude negar a hablarle... incluso yo comencé la charla... es extraño, incitante, dulce y raro... también excitante...

Nunca pasé por algo así, es demasiada emoción. Demasiados sentimientos en sólo un par de pantallas de pc... ojalá al verdad sea parecida... que sea algo reticular. Cerebral y pasional. Que nunca se olvide, que deje de ser caballero por mí... ojalá pasara.. pero el destino dirá todo... la suerte llama a la puerta y creo que´por fin fue mi turno... aunque no suceda nada... por lo menos estoy feliz (de una forma extraña) en este momento.

1 comentario:

Benjactor dijo...

...estoy absolutamente emocionado, sorprendido....las cosas que me escribes, las que me dices en msn , me llenan de placer..Eres uno, si no el unico, hombre más amable y gentil que conozco y has llegado en un momento harto importante de mi vida, cuando me psan cosas, cuando el mundo me hiere fuerte,cuando no me puedo quejar de soledad sino de la necesidad de una voz diferente como la tuya...ufffff
un abrazo enorme
te estoy tomando mucho cariño
Benjamin, tu nuevo amigo