miércoles, agosto 10, 2005

You are my best friend...

La TV es ridícula. Las noticias son la manipulación misma de las cosas. El otro día estuve viendo un reportaje sobre los peligros de la Web: "Es que hay sicópatas y gente peligrosa" Hello!!!! Una pantalla no hace daño, bueno cansa la vista, pero nada más.

El problema es cuando te encuentras con uno de ellos (psicópata) en vivo y en directo. Esto sucede cualquier día, cuando menos lo esperamos... No sé, pero creo correr menos peligro en Internet que en la calle, mas no por eso dejo de salir o navegar o etcétera etcétera...

Televisión manipuladora... te adoro, inclusive cuando transmites esas cadenas nacionales inútiles ¿Por qué tienes que ser tan sensasionalista? A veces me lo pregunto demasiadoy pienso en no volver a verte...

Estoy en una disyuntiva... creo que la Web es una de las mejores cosas que me ha sucedido, Televisión ¡No la maltrates! Ella me ayuda a conocer gente, comunicar y expresarme... además de la ayuda intelectual...

Por favor, give me break... no quiero pelear contigo TV, no. Sonará estúpido, pero me encantas (al igual que el teatro, la Web y my stranger-ahora lo consideero mío-). Please no seas tan mala, no hagas creer las estupideces de algunos ejecutivos.

Eres una de mis grandes amigas, no peleemos más, ni lo hagas con otros de mis amigos... Sabes que todo te lo dejo pasar... simpre te perdonaré... además si quiero trabajar en ti es obvio.

2 comentarios:

Voikot dijo...

Oh la amas o la odias, no creo que haya medias tintas con la TV lo importante es que no creas nada de lo que ves, NADA!!!!

Benjactor dijo...

asi que quieres trabajar en la tele..vaya vaya...bueno,se pueden hacer cosas excelentes y bellas en ella, al parecer eso es algo que aun no han notado los que laboran en ella, siempre nos han tratado a todos como idiotas...espero que marche bien eso.
en cuanto a tus recomendaciones yo no puedo ser tan categorico como dices, a la gente que uno ama se le deben explicaciones, por libre que uno sea...si poh...
que estes bien
un abrazo
Benjamin