jueves, agosto 11, 2005

Pedacito de Cielo

Cada vez que veo a mi alrededor no encuentro nada válido para seguir... Esperaba en vano una respuesta singular, pero me dejé estar como un perro que perdió a su dueño. En eso estaba cuando vi el cielo... Tan estrellado, tan lleno de vida y de luz...

Esperé un momento, fume y seguía mi camino celestial. Recorde que me decían que existe Dios que todo lo ve y lo sabe. Recordé cuantas veces estuve en la playa sin presenciar un atardecer y los días que perdí acostado en la cama...

Hoy veo un sol radiante que me sonríe y me indica quien soy. El despertar más pleno, aunque las nubes me cubran la luminosidad, está ahí, alegrando la mañana...

Quisiera saber algún día por qué pasan las cosas... me encataría concer al mundo... un lugar lejano y creer en un futuro mejor...

Sigo estando, seguiré existiendo y más vale que esté bien conmigo. Y también con los otros... querido amigo actor esta canción de Miranda va dedicada a usted... la necesita... al parecer la necesito más... pero así son las cosas... espero le ayude... no todo es tan malo, Ya me di cuenta deeso... mis mejores deseos para todos...

VUELVE A TI

He querido hablar luego de tu función.
yo te vi fatal pero estabas peor.
No sé fue tu luz pero hay algo que cubre,
no permite que alumbre por lo menos por hoy.
Una canción más en la que no cantás.
Lo que transmitís es más simple que vos.
Debes comprender lo que tienes alcanza
para darme esperanza y me cubra tu voz.
Te seré franco de verdad hace ya hace tiempo veo
que estás sin encargarte ni de tu disfraz.
SE QUE VOLVERAS A TÍ, YA VES ALGO INTENTARÉ,
NO CREO PODER VER EN TU SER.
Tu agenda del mes se alborota otra vez.
Sé que no venís, acostumbras asi.
No quisiera yo que al hablarte te espante,
me respondas distante y me alejes de vos.
SE QUE VOLVERAS A TÍ, YA VES ALGO INTENTARÉ,
NO CREO PODER VER EN TU SER.


Te parecio demasiado para que estés mal... Cuídate mucho... strganger....

2 comentarios:

Voikot dijo...

Bonito post, algo se me movió por dentro.

Voikot dijo...

A propósito de algo se movió, cachaste el temblor de hoy en la mañana?