jueves, agosto 25, 2005

Houston... Tenemos un problema

Cada vez que te veo estás más lindo. Me encanta tu sonrisa y el modo en que me miras y hablas. Me atiendes, me regaloneas y, por sobre todas las cosas, siempre estás conmigo. Qué darían lo otros por tener a uno como tú a su lado.y yp me burlo porque eres mío.

Claro que a veces me cargas. Sé que buscas a cualquier perra para revolcarte y quitarte las ganas del momento. Que cuando vas a una disco te pones a mirar culos y tetas, todo porque yo no tengo. Sé que si tuviera esas cosas te tendría arrodillado aquí y estaríamos en el máximo éxtasis.

Pero saber eso no me quita la rabia de ser el otro. Con quien lloras cuando algo sale mal, a quien le pides consejos de modas y que tiras tallas pesadas. Está bien, cuando nos enojamos nos gritamos la vida y que da la cagada. Mas eso no implica que me saques celos con cualquiera y que sea tu paño de lágrimas y me busques en tus problemas.

Recuerdo cuando te escabullías en mi cama en la laguna y llorabas de forma desocnsolada. Te abrazaba y peleaba contra mis bajos instintos para no hacer nada incorrecto.

Me canso de eso. De esperar por nada y ¿sabes que más? Lo contaré todo. Es que me tienes harto de tanta cosa, de tanta espera en vano. Sabes que estoy presente que te quiero mucho, más que a mi vida y no eres capaz de darte cuenta.

Por qué crees qeu te iba a buscar borracho y te cuidaba al otro día. Cuando tenías que pagar algo y yo me desvivía por conseguir el dinero y te lo di. Con un beso me hubieras pagado...

Te lo diré todo ¡Ahora! Te lo diré y creo que mi alma quedará más tranquila. Te diré cuanto te amo y que veo tu cuerpo y enloquezco. Que no he tenido pareja por esperarte y creer en la ilusión de que estaremso juntos, aunque sea una noche... No me mires así con cara de yo no sé. No hables por favor...

-Primo qué te pasa... ¿Por qué esa cara de perro?

3 comentarios:

Voikot dijo...

Una consulta estimado Eleazar... por lo que me dices en tus comments, estos son cuentos no? esté último me gusto harto, que retorcida la relación.

Mister Duncan dijo...

Uuuh, que fuerte... pero como que siempre pasa el romance medio prohibido, o más que eso, correspondido a medias por trancas weonas... en fin, weno el relato, mu weno.
saludos.

Waldo dijo...

Me encanto..a veces a la segunda linea me aburro de leer cosas ...esta vez...llegue hasta el final.

Saludos...ando corretiando por muchos lados.