miércoles, agosto 03, 2005

Quisiera

Quiero ser Dios en este momento, o desearía ser el tiempo, o tnatas cosas... Un amigo (por lo menos lo considero así) está sufriendo... Me carga eso... odio ver a alguien que estimo con las pupilas irritadas y cascadas saliendo y surcando el rostro. Tengo ganas de escarbar en el infierno y el cielo. Quisiera anular los sentimientos.

Me encantaría matar la injusticia y ayudar a los que más amo. Que másextraño... Mierda... odio cuando las partículas de H2O salina quieren brotar... Me siento vulnerable.... necesito un abrazo...

Por favor... me encantaría escribir de lo mejor, de lo más bello... no puedo en este instante... mi sentimentalismo aflora... pero no puedo ser tonto...

Debo agradecer porque me mostraste lo bueno que es experimentar tanto y lo grandioso quees expresarlo...

No sé si hice daño, si teherí perdóname... si hice algo mal... lo quese hacecon amor no daña... pero deja con gusto a poco... con un trasboque... "i wish..." El cielo ha costado... no es como me han dicho... no es pácifico... no está libre de problemas ni de pecado...

Está libre de Dios y su mano que juzga... sólo de eso...

Quiero ser algo parapoder paliar todo esto... quisiera que tu corazón no estuviera ocupado... quisiera tenertea mi lado para darte consuelo... qusiera... pero no puedo... no debo...

2 comentarios:

Benjactor dijo...

no se si sera casualidad...pero llegaste en un momento de crisis , termine con un amor de dos años y me aleje de una ilusion hermosa de dos o tres mees....estoy desolado, tu ayuda, tu interes es algo magnifico,desinteresado...precioso...espero a ver que viene....estoy muy interesado en saber eso, el destino y lo que me depara....estaràs tu ahi?

Benjamin

Voikot dijo...

Hola! llegué a tu blog y me gustó, bastante sincero y abierto, me daré un par de vueltas por acá pronto.