miércoles, agosto 24, 2005

Saturday night

Llega la noche. La disco está llena y no se escucha nada más que el "murder on the dance floor". Las parejas juegan a las cambiaditas cuando van al baño. Acechan coyotes muertos de hambre por algún filete nuevo. Algunos cachorros comen carroña pudiendo comer algo mejor.

Afuera hace frío. Adentro es demasiado caluroso. El sudor pega la ropa y empapa a cualquiera que roce la piel. Los sillones del ambiente electrónico están rebosantes de famélicos de carne cruda. Una luz aparece. Un ejemplo de pulcritud y de miedo a cosas nuevas.

-"No temas. Acá no pasa nada. Quédate conmigo y verás que nada pasa".

Se cubre en sus brazos. Empaña su oreja y recorre la libertad del lugar con su lengua. Bailan un poco. Suena "c' mon and dance with me..." Se buscan el uno al otro. El mozuelo se cubre buscando protección. El andante quiere dar más que eso.

El Dj cambia la música. Ahora suena "take me home..."

-"Eeesa me gusta"
-"Quieres irte a casa, pequeño"
-"Noo. Quiero que me lleves a un mejor lugar..."

Van dejando el recinto. "I should have seen it when my hope was new". Se despiden de los conocidos. Pasan al baño y practican un poco lo que harán depués.

Afuera Avenida Italia no pude estar más congestionada de tanto auto estacionado. El frío corroe al principiante. El mayor lop guarda entre su chaqueta y le abraza con ternura paterna.

Un taxi los lleva a su destino final. La radio toca "feel so good inside". Ambos se alteran y se miran de reojo. En el camino el joven quiere decir algo. El grande lo calla.

-"Sin nombres. Eso lo hace más interesante y menos comprometedor".

3 comentarios:

Voikot dijo...

Uuuuuuuuh te hay visto en esa! jajaajajaaja... si fuiste mi primer comentario de hoy jajajaajaa. Un abrazo!.

Mister Duncan dijo...

Uuuuy, que heavy,,, bueno, siempre habrá uno más experimentado que el otro si estás empezando... lógico, beerrfff, la tontera que escribií, jajaja, es que hoy ando como light... jaja, iste por eso me rio harto... yap, game over.
saludines.

Benjactor dijo...

gracias por su post señor buenmozo,
por sus buenos deseos, espero que mi vida sentimental se encauce porque tengo el pastel no mas
chau lindo
un beso