domingo, agosto 07, 2005

Nada más que decir

Quise escribir en un principio "ayúdeme usted compadre a gritar un viva Chile", pero no puedo... lo que creas es mí es inmenso...

Me cabizbajo de solo pensarlo. Tengo ansia de alcoba, es verdad, mas no puedo negar lo que en mí representa tal figura... Quiero ser -como dice Madonna- "seductora, pero nunca fácil". No puedo... soy demasiado transparente con alguien como tú...

Me esmero por seguir mi tradición de frialdad absoluta... no caletarme la cabeza. No lo hago, pero otras partes hierven.

Se vuelven cráteres a punto de explotar... te espero.. es lo mejor que puedo hacer...

Viendo las circunstancias, ahora se me hace factible la canción de Los Mox... esa que dice "lo cortés no quita lo caliente"... Es verdad... No lo quita ni lo aminora...

Desearía estar deshecho, no ser así, no era así antes de que aparecieras en mi vida...

Agradezco que estés tú y no otro... Aminoras todos los problemas estúpidos qu hay en mí... Si no pasa nada desearía con ganas que fueses mi súper amigo... El que me abra los ojos y haga sentir tantas cosas ya olvidadas en el baúl de los recuerdos de alguna Fiesta Kitsch...

Te quiero sin conocerte mucho, te adoro sin que digas nada... te deseo en forma obscura y punzante...

No sé si soy el primero en la lista, desería serlo... desearía... Pasa la hora y doy cuenta de lo que escribo, quzás sea un erros, pero errar es humano...

Soy humano y necesito ser amado, al igual que todos los demás...

"When you say: What's gonna happen now? What do you exactly mean? I wait for to long..."

No quiero que mi esperanza se marche...

1 comentario:

Voikot dijo...

Wow buen post cabro! como andan las cosas con tu amigo?, nos seguimos leyendo!