martes, agosto 02, 2005

Creo

Estaré mal... no lo creo, pero desde hace algún tiempo cosas raras me suceden... raras y traviesas... como juegos de muñecas a escondidas o comidas no tradicionales a la espera...

Más que eso, pienso estar en un punto rarísimo... nunca antes lo hice... quiero hacer algo... "quiero portarme mal"... quiero ser "el único que te muerda la boca"... Quiero ser la luz de tu camino, la perfecta armonía de la naturaleza, el que comparta sueños, cama, sábanas y un buenos días...

Más que un buenos días un "como te fue hoy"... es extraño, es my beautiful stranger...

La persona que llegó del cielo para subir mi ego hasta más allá del infinito. Quien deleita mis ojos con palabras sucias pero dulces... con quien me deshinibo, mas trato de recatarme... No puedo ser tan fácil... no lo soy.

Me derrite, aunque sé que debo controlar el flujo de hormonas... no puedo tirarme de cabeza a una piscina sin nadar ¿o sí? Ya no soy omnisciente... me quita el alma, creo que la domina en cierto aspecto.

Me encanta su lujuria escondida en un juego de niños. Esas palabras impensables... esa forma de abrirse tan vulnerable y tan fuerte... esa pasión de sus escritos... ese juego escondido y provocador.

Galantería de primera, pero me gusta más cuando habla de los otros... me pongo celoso, un poquito... no interesa... le tengo allí... le aconsejo y creo que piensa que tengo razón...

Estoy entre un "I belive in a thing called love" y en un "no me des falsas esperanzas"... pero me gusta más pensar en un "friendship is forever, the friendship never ends"...

Que sea lo que el padre tiempo nos diga... yo esperaré cual Penélope, ojalá no pase mucho el tiempo y sea realidad esa historia...

1 comentario:

Benjactor dijo...

dicen en el pueblo que el caminante no llegó....Penélope....
....que precioso su texto mi señor, me emocionó, me conmovio, creo, si es para mi, dejeme creer eso, que nunca me habian dicho cosas tan lindas, hay un poeta por ahi pero no es lo mismo.....
me gusó mucho , me dio mucho placer, me hizo volar, soñar contigo, imaginarme cosas celestes de pureza y rojas de pasion....
me encantas
Benjamin