jueves, agosto 18, 2005

Bloquear, Eliminar ¿aceptar?


Cuánto ha pasado ya... ¿una semana, dos? No lo sé. Creo que es un tiempo suficiente para que te elimine del MSN... al parecer ya lo hiciste conmigo, porque nunca topamos y siempre estoy esperando hasta tarde que te conectes...

Era tan diferente hablar contigo. Siento estar en un éxtasis constante... de todos los sentimientos posibles...

Ya nada... estoy a punto de sacarte de los contactos, perder la memoria que algún día nos conectó por causa del destino...

Formalizo todo, lo pienso a cada minuto, a cada pasada y visita que doy al messneger, pero reviso tus recuerdos y no puedo...

Voy de nuevo, lo pienso otra vez... y pasa... no te elimino... ni te bloqueo... ¡Maldita configuración que no me deja hacerlo!

Es el destino otra vez... Odio creer en él, pero es la única respuesta a todo lo que ha pasado. ME deja una herida treneda que curar. Ahora si me estpy convirtiéndo en Penélope... dijiste que no pasaría, que nunca me dejarías. Mas las palabras se las lleva el viento. En este caso el tiempo que pasé en un Pc... la distancia era igual que nuestro querer... entre más cerca estamos menos me quieres... ¿o me equivoco?

Ya encontraste a otro... bueno... otro ya está en tu camino feliz y discorde... ojalá sea bueno... te deseo lo mejor... nunca se concretó nada así que puedes volar libremente y realizar cuanto quieras. En mi alma no te borrarás, mas de mi MSN corres peligro...

Eso creo que será todo... pero no aseguro nada.

Un beso, un te quiero y un espero que algo pase...

2 comentarios:

Voikot dijo...

Penca el momento que estay pasando, pero armate de valor y hazlo, borralo de tu listado, porque que pasa si finalmente aparece y te habla, vay a quedar pa'la cagá, te lo aseguro, se fuerte!.

Benjactor dijo...

oie, si es pa mi, no he podido entrar, estoy con ensayos, con cosas, mi escritura, al parecer el msn me hacia mal....esta noche entrare a ver si lo encuentro señor, pero no es mala onda ni es nada.....solo que estando solo en mi pc mi escritura progresa, tirando las manos progreso...eso, un beso