sábado, julio 30, 2005

Cosas de la vida

Hoy murió Torombo... mi perro. Bueno no era mío, porqueera un callejero que pasaba en mi casa. Lo quería mucho y ya no está... Dicen que lo mataron, pero creo que ya le llegaba su hora. Me da rabia... quiero llorar pero eso no solucionaría nada lo que siento... pienso que el destino es cruel, que las cosas no van bien ¿Qué pasaría si yo muriera? Mis papás no lo comprenden. De verdad creo que no comprenden nada de lo que siento. Quisisera ser otro, ponerme en el lugar de otro.

Buscaruna respuesta a lo más estúpido e inútil, para así estarocupado un rato ¡Mierda!, no puedo. Pasan los minutos y las cosas siguen igual. Sigo en mi androginismo. Sigo ofuscado. Sigo patenado cada célula demiser para que despierte.

De verdad, tengo que tomarme una pastilla de realidad y afrontar todas las consecuencias, pero cómo lo hago.

Me encantaría estar en Santiago en este minuto, estar waste, tomarme hasta las molestías yel agua del florero, para paliar un poco de mi sentimiento.

Estoy en un "le saco la sal" en este momento. Necesito de alguien queme apapache y me de su consejo ¿Serás tú? No lo creo, no me lo imagino, ni pienso que sea así.

Por favor, soy todo lo que la gente quiere y odia. Soy un híbrido insostenible. Soy el remedio sin receta que todos se automedican y depués lo aborrecen porque no produce efecto.

Por favor una señal... una sola. Presumo que esto acabará. Es un momento, lo asumo, mas necesito del calor de otra persona. Obvio que tengo un PC que me acompaña, pero la tecnología no es lo mismo que lo real.

Hace falta mucho para que un computador tepregunte qué pasa, en qué te puedo ayudar. Mundo infernal rodeado de todos y nadie a la vez. Lavirtualidad me gusta, la necesito, pero no se compara con los sentimientos, lo que está guardado en el disco duro del alma yel cerebro.

Tendré que vivir con eso. Yalo dije en el principio...

No hay comentarios.: