martes, agosto 09, 2005

Irreverente, irrelevante, irreal... eso parece mi vida.

Creí en un comienzo estar metido en lo mejor del mundo. Me creía el hoyo del queque y la guinda de la torta... pero después de ver un poco de TV, me di cuenta de que no valgo nada...

¿Es que es tan malo el destino? No puedo jugar bien, no hago deporte, no me llevo con cualquiera (por suerte) y no me gusta el reggaeton, ni niguno de los ritmos alguna vez de moda... ¿Seré Freak, cómo dicen mis compañeros?

Cada vez lo creo más y más... Escapo de lo normal... mi mente escapa de lo cotidiano y pienso que todos no somos iguales, pero siempre que lo digo en voz alta, sale uno con: "es que de verdad no somos iguales, pero tu escapas de todo aspecto"

No sé si es un halago, o algo soez... what ever... me da lo mismo, siento que no encajo, porque la cumbia villera, la gasolina, las chelas el fútbol y la música pop de los pendejos no me cuadra!!!! Si hay q estar en eso para ser del común, prefiero ser el Shrek de la vida, creo que podré encontrar una Fiona que me quiera.

¿Fiona? Un burrito tampoco estaría mal... Bueno como va la vida cualquier cosa es buena... excepto un sicópata o un lerdo... Basta con ver la TV... mala TV y amiga infiel.... me haces querer y desear cosas y después me las quitas... me dejas con ansia de ver lo qeu resta d enovela y el final es horrible... y más encima haces que me amanezca.. pero es harina de otro costal...

Vuelvo y volví... Santiago tiembla y se llena de sol... Teman almas que Estoy de vuelta y por mucho tiempo!!!! jajajajajajaja

1 comentario:

Höger y Ortega dijo...

La tele es una basura.A mi me carga ver mekano por ejemplo y, no es que no me guste, sino que cuando salen esos minos con unos abdomenes espectaculares, como con 8 corridas de calugas no puedo sino sentirme feo.

Saludos ; )