miércoles, septiembre 28, 2005

Tengo miedo


Tengo miedo de tanto, de tanto que de verdad temo esribirlo.
Me aterra la concentación de elementos inútiles en nuestra vida, pero temo más aún tirar posibles recurdos al tacho de la basura. Temo quererte tanto y soñar contigo en las noches.

Creer que eres para mí en ese único lugar. Que me quieres y que nunca me dejarás. Tengop terror a que no me hables y de hacerte daño. Temo demasiado serte infiel, aunque no tengamos nada.
Temo tener relaciones con otras personas. Buscara cualquiera y que los demás no sepan quien soy. Moriría si no hago bien lo que se me encomienda. Temo ser conocido públicamente o que la gente no me quiera por lo que de verdad represento.
Temo a Dios y le admiro. Temo morir y descubrir que Él no existe. Pensar en cosas malas y creer que la gente sabe lo que mi mente escribe.
Tengo un gran terror a llorar en público, aunque me carga que no sepan lo que ocurre.
Tengo miedo y gans de llorar mientras escribo esto. El día esta nublado y me atemoriza saber que nos encontraremos de nuevo en la Universidad y que eso seguirá pasando... Aunque con nosotros no pase nada (eso me altera aún más).

5 comentarios:

C.- dijo...

La unica diferencia entre el cobarde y el valiente es que este último también siente temor, pero lo enfrenta y lo vence...vence tus temores...muévete...
Saludos

Pablillous dijo...

no puedo decir nada mas que pegarme a lo que dijo Claudio..

abrazos

Sofía del Mar dijo...

Los miedos son inherentes a los seres humanos,
Y tú ,
Eres tan humana y dulce,
además valiente
al asumirlos,
al reconocerlos
Lo relevante es que el miedo no te paralize, claudio, daro y pablillous está en lo cierto, debes vencerlos.
Suerte y un abrazo apretado
De sofía

SPOTLIGHT dijo...

tantos miedos en una sola persona. Solo enfrentalos...seguro creceras con ellos.
mr.B
te seguire leyendo

PSICOLOGO and the City dijo...

creo que lo mejor que puedes hacer es enfrentar tus temores y no tomar una posición fobica, escapando de lo que temes.
me hiciste recordar de algo que escribi... se llama libre para seguir mis deseos.... podrias leerlo
copia esto y veelo

http://lavidadeunloco.blogspot.com/2005/09/libre-para-seguir-mis-deseos.html