miércoles, septiembre 14, 2005

Let it go...

Ha pasado tiempo... pensé las situaciones que acontecieron y, después de recorrer el litoral central, creo estar preparado para olvidar muchas de las cosas qeu me hacen daño.

Deberé llorar por esto. MI ley de 5 años quedará arruinada, todo sea por un mejor pasar. Dejaré tu sonrisa y tu saludo. La estela de tus recuerdos, la pasión de aquella noche (bueno, las ganas que sentíamos), las proyecciones tontas que me creé. Dejaré de cuidarte, eres grande y lo puedes hacer solo. Terminaré de una vez la estúpida misión de velar tu sueño de lejos y pensar en tu bienestar tácitamente.

De ti (mi otro querer) dejaré de sentirte cercano. Acabaré mi estúpido convencimiento y pensamiento de que eras el ideal. No tendré motivos ni convicciones pasajeras con nuestra amistad. Es sólo eso.

Mataré unas neuronas de mi cabeza. Así olvidaré muchos buenos momentos que pueden hacer sufrir a cualquier persona.

Trataré de no ocultar mis estados de ánimo... en la noche prepararé un té de hierbas... Crearé un micro espacio emocional, para después tirarlo por el caño con acda cosa mala que suceda...

(sale una lágrima de mis ojos... será un río en cualquier minuto... gracias por todo...)

5 comentarios:

Mister Duncan dijo...

Ups, que lindo lo que escribiste, me parece muy bien la pará en que estás, la mas sana parece...
saludos.

Pablillous dijo...

si, pero no trates de matar los recuerdos por tristes que estos sean..guardalos por ahi, para que no duelan , pero te serviran despues...
animo !

Abrazos

NATU dijo...

Que bello lo que acabas de escribir, siento que fueron palabras muy guardadas de mí que no me atrevo a sacar y que tengo mis ojos horribles de tanto llorar.. siempre van a haber mas sonrisas y carcajadas sacar todo se puede superar...incluso la muerte y el amor...por llegar a un mundo mejor donde de veritas estemos felices..!
muchos besos
animo!

PSICOLOGO and the City dijo...

amigo, si pudieramos borrar los recuerdos, sería triste, por que por cada cosa vivida, uno aprende mas de algo, sea bueno o sea malo.
un abrazo.

PSICOLOGO and the City dijo...

oye a cabo de leer tu comentario en mi blog, no me trates de usted, me haces sentir viejo, tengo 25 años no más.