jueves, septiembre 01, 2005

Pasé agosto...


Y bien... ayer no fue tan malo. Creo que la lluvia ayudó a limpiar un poco mi alma... el desahogo fue grande, pero "son cosas que se me pasan en 5 minutos". Muchas cosas se pasan en ese tiempo, sólo que no nos ponemos de acuerdo ni pensamos cuales podrían borrarse u oponerse a nuestro sentir.

Agradezco mucho a quienes me dieron su ánimo y golpearon mi cara para despertar. Soñé que sería un mejor día hoy por aquello y creo tener razones de más para obtener mi cometido...

Deduzco lo malo de estas palabras sin sentido que he de escribir, mas no importa. Un poco de imprudencia no hace mal de vez en cuando. Ahora sé que hay timepos mejores y pueden ser más difíciles. No me rendiré a ellos.

"Dejaré a mi padre y olvidaré mi nombre", es lo único que me sirve ahora. Olvidar los problemas y no adelantar nada...

Ayer llovió... estuve enfermo del alma y me sanaron mis amigos... ayer llovió en mi ser y me curé de tanta culpa mal venida. El agua cristalizó momentos, hundióse en un laberinto y afluyó en recuerdos y cosas bellas.

Ojalá este momento estuviera siempre... y lo mejor de todo es que no pensé en ti...

3 comentarios:

Benjactor dijo...

oiga gracias por su post, me encanto, me senti acompañado y lo de la quebrada uffff
un beso
Benjamin

Pablillous dijo...

hey que pena que no estuve antes que estabas triste...pero veo que tus amigos estaban..


cuidese

abrazos

Waldo dijo...

solian ocurrimer cosas extañas con los días nublados.....ahora las sensaciones se han estabilizado a tal nivel que me han permitido sonreir en dias grises....algún día lo experimentaras y verás lo grato que es.

Saludos.