sábado, septiembre 10, 2005

Shut up...

-Por favor, no digas nada. Está todo bien así. Me gustas... y mucho, pero las cosas ya no van... Oye... eres demasiado seguro. Eso asusta. No es que yo lo diga, pero de verdad resulta unpoco intimidante. Yo jamás me hubiese atrevido a abordarte, fuiste tú quien lo hizo y pasaron dos semanas en las que no di respuesta.

(Traen mi milshake y tu bebida)

-Dilo ahora por favor, yo estoy pagando. Y tú eras el que quería hablar.

-¿Qué piensas tú de lo que me dihiste hace dos semanas?

-Pienso lo mismo que te dije tal día. Que me gustas,pero que no quisiera perder la amistad que tenemos. Me daría lata perder este vínculo ¿Qué piensas tú?

-Mira. El otro día me tomaste por sorpresa no sabía que decir. Estaba estupefacto...

-Ya sé tu respuesta, por qué no la dices de una vez. El tiempo es oro y dijiste que tenías que retirarte pronto.

-Es qeu no es fácil para mí ¿Te acuerdas que te corrí la cita?

-Sí. Y mi horario quedó malísimo. Esas dos veces la corriste a última hora... Sabes, existe el teléfono. Perdí muchas cosas que hacer por eso...

-Estoy súper arrepentido ¿Dond me dijiste que estabas trabajando?

-En el Fosis, para el programa Puente, es algo de periodismo escolar.

-Qué es el Puente.

(le tomo las manos, digo tómate una pastilla de realidad, explco todo, etc...)

-Ahor, ya le diste muchas vueltas. Sé que te caigo bien, que la pasamos igual de bien. Sé que no te gusto, esa es tu respuesta, lo he sabido desde hace dos semanas. Fuiste tú el que no quiso decirlo por cell o msn. Es cosa tuya.

-Sí tienes toda la razón...

-Ya es tarde. Vamonos, te voy a dejar...

(Compro una rosa blanca, su flor favorita, se enoja porque dijo que no lo hiciera. Me da un abrazo grande ysiento que trae el perfume que le regalé. Prometí no llorar. No me gustan los escándalos. Aparte sólo lloro una vez al año, sin razón alguna).

5 comentarios:

Pablillous dijo...

Primer comment!
solo lloras una vez al año? hmmm

comunicacion...

Ego dijo...

Bueno, hay gente que si no le gustas a la primera cita te desechan al tiro, ni siquiera les interesa empezar una amistad. Al menos por lo que leo me doy cuenta que quiere mantener la amistad y eso es importante. Llorar hace super bien, es una descarga muy buena.
Yo tambien soy alérgico a la primavera, antes la odiaba pero la prefiero a cagarme de frío por el fkn invierno que me tiene chato. Quiero sol, calor, el invierno me achaca.
Buena suerte.

Alter (& Ego)

Sofía del Mar dijo...

llorar es catarsis, debieras llorar con más frecuencia.
y la primavera no es tan mala,
los aromos son hermosos...
Un abrazo solidario
Sofía

PSICOLOGO and the City dijo...

que lata lo sucedido, pero no te hace mal si lloras mas de una vez en el año...
y quizás cuando lloras esa vez, ya no tiene mucho sentido hacerlo.
no eres más vulnerable y menos hombre si lloras.

Pablillous dijo...

gracias por visitar....
me gusta leerte