lunes, septiembre 05, 2005

Unpretty

Es de madrugada. La gente buena duerme, yo no. Trabajo incesantemente en una perra disertación de 5 minutos, pero hay que hacerlo. Miro al espejo. Las ojeras asoman sin más ni más. Atrás de mi una niñita duerme. Compañera grande de tantos secretos.

Habitación sola. No duermo con ella. No me gusta incomodarle. Noche triste afuera, con ansia de lluvias. Tengo pena...

Pienso en un amor pasajero, platónico tal vez. Creo a veces que es nada y que sólo me usa para alimentar su amor propio. Estoy siendo usado varias veces y no me he dado cuenta. Mi mente se llena de excusas tontas... Trato de disculparle.

Cierro los ojos, mas no puedo dormir. Aparece su silueta en mi imaginación. Toco mis piernas, subo con mi tacto. Acaricio más arriba y siento que hierve todo.

Me gusta que hables sucio. Debes ser un sátiro en la cama. "No lo sé, tal como otros, debes comprobarlo". Me encanatría...

Acelera el ritmo cardíaco. Pienso en tantas cosas... de verdad sólo pienso en ti. Estás metido en todo mi ser.

Existe un vaivén mudo. Forzoso y onanista. Es la forma más cercana (sino la única) de gozar contigo. Me duele. Lloro. No estás, no está nadie (ni siquiera la lluvia asoma).

Preparo una ducha fría. Aunque hubiese pasado en verdad lo que imaginé... De todas formas tengo que ir a disertar mañana...

5 comentarios:

Yoya's Strong dijo...

Hello Sr !!!

Grax por el comentario..

que hot el post suyo jajajaj...

será..

espero seguir leyendo, bye

Marlencita... conquistando el universo dijo...

guuuuaaaaa!!! ingrato!!!

Mister Duncan dijo...

uuuh, así yo creo que dificil concentrarse en la disertación... a ver como resultó??? Y ná po, te quedó re bueno lo que escribiste.
saludos.

Voikot dijo...

Pensando asi vamos a salir pa'trás con las disertaciones pues!. Ser usado... uf que penca esa sensación recuerdo muchos momentos asi.

Marlencita... conquistando el universo dijo...

guuuuuuuaaa!!! y sigo esperando....