miércoles, septiembre 21, 2005

He works hard for the money...

La niebla matutina no es lo bastante fuerte para obstaculizar mi paso. DEbo ser fuerte y no entregarme a la nostalgia de aquella vez... de estra contento... tengo trabajo periodístico a los 20, cosa que no todos pueden decir.

Me desvivo realizando llamadas, "paqueos" e insistiendo que me tengan todo al día... Odio cunado no siguen las instrucciones adecuadas. Odio a la gente "túnel", hay varios caminos y pasos, no temo ser diferente, ni tampoco normal...

Sigo el rumbo... Me latean las clases... los profesores son malos. El trabajo dignifica a esta escuálida persona... Me da salud y otras tantas buenas cosas por realizar.

Deberé ser fuerte, tengo gansa de tanto y tan poco tiempo. Tengo ganas de vida, de dormir, de sexo, de celibato...

Tanta cosa a la inversa que desde hace un tiempo creo que ese es mi camino. Torcido como el del árbol frente al Café Literario en Providencia (me encanta ese viejo).

Sostenido frente a frente... Les digo no importa el stress, no importa la osadía, ni importa el cansancio... "el fin justifica los medios" decía Maquiavello... Le creo...

I work hard for the money... pero nunca me tratan bien...

GRACIAS POR HACERME LAS COSAS DIFÍCILES, MÁS ADELANTE SERÁ TODO FÁCIL DE REALIZAR...

5 comentarios:

C.- dijo...

I work hard for the money also...
Y tambien soy periodista
jaajaja
Donde laburas?
Saludos
Clau

C.- dijo...

En una revista
Solo eso puedo contar
Saludos
Clau

Pablillous dijo...

todos trabajamos hard for the money
y esa es la gracia no?
el periodismo para mi es un sueño de trabajo..

PSICOLOGO and the City dijo...

si la vida fuera facil... sería genial, para mí la vida ha sido fácil, ahora que me doy cuenta.

chau

Voikot dijo...

YO no se porque los periodistas se quejan de su pega, a mi me encanta, feliz sería periodista de politica o espectáculos, correr todo el dia, andar en la calle, el estrés, deberíamos unirnos en el playback e ir a cantar "They work hard for the money" en un gran y lindo gay choir jajaajajjaa