martes, septiembre 20, 2005

SNOB

Desde el 16 de septiembre me siento así. Yendo a la Yein Fonda, me di cuenta de que de verdad, algunas veces, nos pasa eso...

Nunca me sentí tan bien en un ambiente entre guachaca y "del jet set". Siempre he sido un low profile (O he tratado de serlo), mas ese día me sentía bien... mis amigos me hicieron sentir bien, y las situaciones ocurridas me llenaron el espíritu.

Nunca tuve un 18 btan bueno... desde los 10 años decidí no visitar fondas... pero esto rompió los esquemas... Volvería a aquel lugar varias veces más...

"Todos los que están aquí son SNOB", dijo una amiga... Yo repondía... "Todos menos nosotros"

"también somos SNob, porque estamos aquí, compartinedo con ellos"

Se me cayó la teja (no es culpa del alcohol). Soy diferente del resto de mis compañeros. Ellos no visitan estos lugares. No saben lo que es un buen café. No distinguen la dofernecia entre le blanco y el hueso, o el crudo y el cáscara...

No trabajan por gusto y pregunatn de donde sale el dinero para tanta vida bohemia... Mis amigos, como yo lo sabemos...

Pero hay algo que yo no sé y que mis compañeros sí... ¿Qué es SNOB? Ellos lo ocupan... yo ni siquiera me lo habría de preguntar...

Suena una voz... ya marcho... me toca ser el high class de mi situación universitaria...

4 comentarios:

Voikot dijo...

Si estás cayendo en el snob system jajajjaaa... yo creo que es una cuestión de como enfrentas las cosas, si vas a ese lugar, que es como el lugar donde los famosillos muestran que también saben carretear "en fondas" y te creis el cuento de que estay en un lugar cool estay frito. Sigue manteniendo el low profile!

Benjactor dijo...

snobs , asi llamaban a Inglaterra a los que tenia pretensiones de nobleza sin ser ni cocineros de la corte....y la Yein Fonda es entretenida pero muy siutica, esta hecha por siuticos a kienes tengo el "gusto" de conocer....de snob nada....ni sikieran pretenden ser guachachas que es otra siutiqueria armada para que el cuikerio con culpa de clases se entretenga y se cure....

respecto al niño y su viejo, na pue, que voy a hacer yo, si estuvieramos cerca, obvio que si, ese lolo gringo me gusta y ya me lo habria dejado pa mi jejejeje

un beso lokillo y cuidate

Pablillous dijo...

cuando me vine de chile, recien empezaba la yein fonda...nunca fui..igual me gustaria conocerla
ser snob o no?
who cares?
anda donde quieras y cuandos e te ocurra, aunque este de moda o no

PSICOLOGO and the City dijo...

Snob, me doy cuenta que son pretensiones de muchos gays, y me da lata.

un abrazo.