martes, octubre 04, 2005

Madurez

Después de todo lo que aconteció la semana pasada, me he dado cuenta de que soy mayor que tantos otros de los que conozco. Ya no me junto con mis compañeros de U, me encanta el filtreo y desesperadamente buscaba a alguien para sobrellevar la soledad.

Definitivamente creo ser mayor. Tengo otra vida, otras expectativas y horizontes. Mi jefa lo dijo: "eres grande, aunque a veces se te sale lo niño". Me da pena saber que por un amor tortuoso, donde no existía reciprocidad, dejé muchas cosas de lado.

Una cita que me quitara las ansias de alcoba, una salida con amigos, un pocoi de mi sinceridad, mi ingenuidad y corazón; además de un pequeño trozo de lucidez.

Amo a quienes me rodean y sin conocer escriben en esta, a veces tortuosa columna, y ayudan con su experiencia.

Cada paso que doy es uno más cercano a la realidad, a quien soy y a quien debo temer (yo), pues es el único ser que desvía el camino, a sabiendas que está mal. Da un poco de afecto vida, çtengo a tantas personas que repercuten mis intereses sin conocer ni una pizca más de estas líneas bobas e infantiles.

Ser otro me daría pena, como alguna vez me la dio el cambio. Parecer y aparentar estupideces me daría sólo angustia... Gracias a quienes me leen, a quienes están conmigo y comprenden. Nos veremos luego en algún sueño o fotografía, en el cinfin de emociones que redactan este escrito.

Gracias a los malos momnetos, ya que me han enseñado cosas, a esas personas ocultas que me protegen y a aquellos que me odian y hacen mal. Por ustedes no quiero morir nunca ni acabr estupidizado otra vez.

¿Qué agrego? Ustedes, lectores, amigos bloggers, son quienes terminaran este escrito... nada acaba sin un comentario suyo...

2 comentarios:

Mister Duncan dijo...

La verdad es que no divago mucho sobre eso, y tampoco compro mucho cuando em dicen que soy mas maduro o cosas pro el estilo, como que siempre cargué con verme mas viejo y mayor que el resto, hasta que en un momento se me pasó lo grave, ja, no era madurez, solo era un weon grave, me siento de 18 y no sume más.
Ya, saludos, y que estes muyy re bien.

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Del tiempo y de los fracasos, uno aprende a construir su vida con bases solidad que nos van haciendo que quitemos la venda de los ojos y salgamos de esa burbuja de amor donde nos encierra la familia, lejos del mundo real; para aprender ahora si a caminar por si solos en este camino que nos lleva a cada uno a paso distinto y por distinta luz.

Saludos y total nunca vienen de mas las niñerias cuando la edad va apretando las costumbres.

Elva*