lunes, abril 24, 2006

ETC, ETC ETC o ETS, ETS, ETS

En la búsqueda de la pareja perfecta (que me doy cuenta que no existe... a menos que me clone y, más encima, pueda auto aguantarme), pienso tomar un tiempo de soledad al respecto. En especial ahora que estoy redescubriendo lo que son los sentimientos puros para con quienes convivo diariamente.

Una de las cosas desubiertas es que doy demasiado sin nada a cambio. Esto porque perdí una amiga que "era" muy querida. Una de las cosas que vi fue que hago de todo por un amigo, aunque me hayan dejado tirado sólo y casi sin plata por irse a webiar. Aguanto que me despierten para pedir consejo y hasta que me llamen en la madrugada por molestar. No importa que me fallen (aunque sea seguido). No los molesto, pues odio molestar al resto.

Con mis compañeros de U avisoré que, aunque no quiera, sigo ayudando, siendo el secretario ejecutivo arregla todo y omnisciente en fechas académicas y lugares donde conseguir información o equipos. Hcace algunos meses decidí no ser así, lo malo es no poder ir contra tus instintos.

Dime cuenta a la vez, que el amor no llega porque no quiero que llegue. Cómo dijo mi amiga del cabello rojo: "debemos dejar de ser tan cíclicos y caer siempre con al misma piedra y lso mismo hueones que no valen ni un poco de lo qeu pasamos por ellos". A lo que ambos agregamos la frase: "nuestra vida es una sitcom que siempre contrata a los mismos personajes, porque sabe que siempre crearán conflico..."

Especialmente al última frase me llega, ya que siempre me amarro de personas que no son fieles, limpias y querendonas cómo yo. Eso me llevo de los etc... a las ets... o sea... hace unos días me enteré qeu el polo opuesto que me atrajo era un poco suelto en materia sexual. Por suerte no pasó nada (me sentí sucio, ni idea cuál fue la razón). Recopliando otros antecedentes, mi gran amor también era uno de esos qeu anda besuqueando a cualquiera y más fácil que la tabla del 0 (la verdad no sé cómo no me pegué nada, creo que tener mmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco sexo ayudó a eso). Por suerte, gay precavido puede hacerlo por dos, así que siempre con proflácticos en la mochila (aunque tengo uno del año pasado que creo qeu se vence en cualquier momento).

Pero filo. Es mejor tener histoias y condones vencido para hablar de etc, etc, etc; en vez de andar en el médico hablando de ets, ets, ets.

Aps!!!! Para el usuario anónimo:
1.- Sí puede seguir posteando
2.- Fíjate en la parte superior del Blogg... porque después de tu post volverá a ser normal...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm... si yo pase por eso tambien, ¿¿o aun estoy en eso??, me refiero a el echo de ayudar siempre a todos, es decir sin que me soliciten la ayuda, solo a "atinar"... sin esperar agradecimiento ni nada...por esos me tratan de "jorgito"...asi como a ti te tratan de "Eleazarito" o algo asi... debe ser una estrategia para hacer que la gente me acepte... en el fondo debe ser una inseguridad que tengo... pero bueno, tambien es verdad que me agrada ayudar a los demas.

Esop, saludos.

Jorge

Mauricio Miranda dijo...

que se puede decir, una muy buena reflexion, y comparto lo de "la vida es una sitcom que siempre contrata o crea los mismo personajes para crear conflictos", si, ya que sin conflictos baja el rating y esa NO es la idea...jejeje.


mauro!

x dijo...

Bueno cada uno con su vida, lo bueno es que tu eres un chico precavido y con ello solo te quedaras en los etc.

Vic-Thor.

Anónimo dijo...

con esos etc etc etc es de las mejores reflexiones que he nvisto en la red y me quede con el ojo cuadrado buena reflexion, haber si asi los jovenes de hoy piensan en las ets