miércoles, abril 19, 2006

El usuario anónimo dijo...

Esto es algo que de verdad me desconcierta. Tener a un seguidor es bueno, pero la verdad no sé que decir. Por los datos que ha mostrado, creo que es mayor de 20 ó 25. Su nombre es Jorge, no sé si es real (nunca podría decir eso, el la Web hasta mi nombre podría ser una ilusión imaginativa).

Jorge es Chileno, a causa de los modismo que usa (los chilenos tiene una jerga especial). Su nivel cultural es bueno. Su vocabulario expresa, muchas veces, empatía con lo escrito. Además que casi no existen faltas de ortografía en sus escritos. Me agrada el hecho de palabras rebuscadas apareciendo en al pantalla.

No sé mucho de Jorge... pero me lo imagino trigueño, interesante para conversar y de fuera de Santiago. Alguien que ha madurado con el tiempo y las experiencias, un trabajador como cualquiera y que tiene expectativas grandes de la vida.

Alguien que no es un poco pudoroso, pero abierto para nuevas posturas ideológicas. Me quedó pegada la frase de "Con 40 en cama... " que maleable es la mente...sin duda me fui por el lado sensual de lo que contabas..."

No sé porque es un agrado leerla... y leer más... lastimosamente sólo hay un contacto producto de el blog... cometarios que a veces quedan en la retina y guardados en un soporte electrónico... no le conozco... no me conoce... no hay palabras fuera de este espacio... siendo periodista (o algo futuro) gusto de relaciones públicas...

Jorge disfruta un buen café... mientras espera salir a trabajar. Un cigarro para el frío.... y compañía para pasear... No vives ni en la primera ni en la segunda ni en la tercera regiones…

Jorge es hasta ahora un nombre sin rostro... como un personaje de novela de ficción. Es aquel asesino al que nunca se le muestra la cara, el actor secundario que al final suele ser el protagonista... Una sombra en el blog, que no puedo mirar...

2 comentarios:

Mauricio Miranda dijo...

ufff, uno jamas piensa los alcances que pueda tener un blog, hasta que suceden estas cosas con Jorges...


mauro!

Anónimo dijo...

CONFESIONES
Mmmmm..... si Jorge es mi verdadero nombre, Chileno, no me concidero Culto, pero si amante de la cultura (es lo que mas admiro y respeto en otras personas), ¿¿palabras rebuscadas?? mmm en general no uso palabras como apócrifa, inmanencia, eclectico...¿verdad?.... Si trigueño y alto.... respecto a la conversacion, se va dando de acuerdo a la contraparte... sin embargo me dicen que soy un buen narrador...¿¿sera asi??. Si es verdad soy pudoroso, centrado con los pies en la tierra y se donde estoy parado... el cafe por la mañana en la oficina, extra cargado, el cigarrito, por la tarde en la tranquilidad de mi balcon... con muchos amigos y amigas heteros y si efectivamente no vivo en esas regiones que indicas, soy de Santiago, sin embargo conozco casi todo el norte...y otras partes.. pero eso es otra historia..... en tu blog no tienes un correo electronico, asi es que solo te puedo postear.....¿¿porque te leo??... porque a mi se me quedo pegada la frase que escribiste "Nadie puede ayudar a esta pobre y solitaria alma" .... y bueno yo quiero ayudarte y si no puedo, por ultimo acompañarte con mis post...esop, espero estes bien, saludos

Jorge

PS. y si tengo mas de 25.
PS.2 ¿¿puedo seguir posteando??