miércoles, abril 12, 2006

(Des) Pedida


La espera suele matar. La espera es lo único que me mantiene. La esperanza de verte llegar en un momento. De creer que vendrás y que estarás aquí conmigo. Saber que no me cambiarías nunca -pensar que siempre estarías allí para mí- Establecer recuerdos y no sentirme tonta.
Aún escucho el "no me llames Dolores, llamame Lola..." y pienso en ti.
Las horas se acumulan. El resfrío me mata. Fui tan tonta en ser la muñequita perfecta para ti. Por tener una relación estable y duradera. Ojalá fuese todo bien. Ojalá nunca hubieses escucahdo ese tilín que te enganchó a mí.
Espero llegar. Esa es al ilusión atada... o que me da fuerzas ahora, lo que me entrega sensaciones de que me elegirás, que por fin seré el único.
Qué se siente estar en la posición contraria. Maldigo las veces en que fui malo. Porqué te hice sufrir. No lo haré más no lo mereces. Pero no soy valiente... llevo horas atascado tratando de encontrarte. No puedo.. no sé...
Ya... me voy, te llamo. Tú llegas. hablamos poco, no aguanto, te dejo...
Te dejo en tu micro, no puedes estar sola a estas horas. Lo sabes y aceptas...
Él se va... Ella se va... me deprimo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm...si a veces la decision llega muy tarde....buen historia, buen titulo, espero estes bien, esop, saludos.

Jorge

Mauricio Miranda dijo...

que buen titulo para un gran escrito.
ambos se van y nadie hace nada por retenerse.

mauro!

Pablillous dijo...

a veces las despedidas son inevitables y muchas veces son lo mejor...