miércoles, julio 06, 2005

Refresh

Me carga cuandolas ventanas de internet son lentas... es más,me carga cuando la "banda ancha" no funciona. Tengo que esperar tanto rato para poder abrir un link estúpido.

En esos casos aprendí que lo mejor es aplicar un "refresh" a la página... por lo menos así se acelera el proceso de estancamiento que vive y deja por perder varios minutos de tu vida.

Algo parecido me sucede en lo cotidiano. Creo que tengo que hacer un "refresh" también. Me quedé estancado en lo que menos quería, pero al fin pude superar.

Creí conveniente en un momento hacer un "reload" a la página de mi vida, pero no. Así no empiezo todo de nuevo. Creo que es horrible comenzar una y otra vez por los problemas de un "servidor". Cerrar la página y volverla a abrir es odioso y más encima porque la encontraste de casualidad por el buscador.

Por eso recomiendo el "refresh". Vemos en seguida cuando algo anda mal, ya que si no se logra abrir nuevamente y complementar lo que aconteció con anterioridad, podemos despedirla y buscar una mejor (que no se caiga, te complemente del todo y que no te de virus... que es lo peor, porque te caga el "disco duro" y tienes que formatearlo).

Y es lo que aprendí antes de ayer. Por fin hice un "refresh" y se me abrío la ventana querida, no era lo que esperaba, pero resultó mucho mejor. Después de caerse mi sistema operativo varias veces, por fin pude controlar la situación y volverla realidad tangible, visible y (a lo mejor) tocable...

Recomendaciones para todas las personas que necesitan algo nuevo. Algo rápido y que están estancadas en una pobre página que no tiene nada de bueno y que hace perder el tiempo absolutamente en nada...

No hay comentarios.: