lunes, julio 18, 2005

Políticamente correcto

Las cosas van bien... no como esperaba pero bien. A veces me siento un deshecho que tiene que ser reciclado para no perder del todo las cosas "buenas" que aún mantiene.

Desearía ese día no haber sido tan puritano. Conozco y asumo que no debo arrepentirme de lo que hice o no, pero no puedo controlar la inóspita sensación de no realizar un sueño. Algo que de verdad quería, anhelaba, necesitaba...

¿Habré hecho lo correcto? No tengo ni siquiera la más ínfima certeza de aquello. Siento que las cosas sólo son... Me gustaría viajar al pasado... sé que no puedo...

Hasta aquí todo va bien... no quiero pejudicar las cosas en este instante... Deseo que toda caiga por su propio peso y que me quieran por lo que soy, no por las cosas que los demás quieren...

Necesito un relax, lo asumo, mas la situacion amerita lo contrario. Ahora sólo debo realizar lo justo y necesario y de ser posible una luz brillará al final... espero que la luz seas tú.

No me hago ilusiones. Todo debe ser en un tiempoexacto y correcto, no pecaré de culpable. No seré mis instintos. Debo crear la esfera más perfecta de todas... debo ser correcto, simple sencillo y no dejarme llevar por las pasiones. Recatado, buen conversdor, muy protocolar. No se debe mostar la hilacha ¿o sí?

No hay comentarios.: