lunes, julio 25, 2005

Día 14 en prisión preventiva

En vacaciones ya... No puedo creer cómo se pasa de rápido el tiempo. Desearía que en algunos momentos se cristalizara y, en otros, qeu se borrara de toda persona.

Las época estival de invierno me está afectando. Al parecer mudarme a un sector más cálido también influyó en mi parte hormonal/sentimental. Como duce mi prima "estoy que corto las huinchas", tal es el punto ya que pienso que cualquier micro me sirve para apagar el incendio de mi entrepierna.

Lo peor no es eso... aunque no me guste afrontarlo. Mis sentimientos amorosos de gente que sólo es "mi amiga" están llevando mi imaginación lejos. Creo que un cover no sería malo o por lo menos una despedida de las buenas a lo que pudo, pero no fue ni sucederá (palabras de ustedes saben quién).

Necesito sexo del brígido, del bueno, del copmpalciente, animal, perverso, masoquista, de cualquier tipo que sacie mis ganas de tanto tiempo... Por favor que aparezca una luz en el camino (quiero verla, la necesito), no quiero estar con sed.

Incluso mis sueños están complementados con visitas inesperadas de desconocidos... perosnas que no conozco de forma personal. La lavador ya no aguanta tanta sábana sucia, ya no aguanto tanta ansiedad de pecado. Denme una señal para acabar d euna vez... sí, acabar de una buena vez con todo...

La he pasado ben, pero necesito más que unas amigas y amigos que no sepan del tema. Necesito a mi confidente iquiqueña para que me lleve al antro de la perdición. A ver si conservo las ganas hasta aquel momento. Por favor manda una señal nuevo amor, sabes que te necesito, mas no me atrevo a enfrentarlo, pues no quiero arruinar nada... todo es tan lindo, tan nuevo, me renuevas... no quiero q seas ropa usada tan pronto.

¿Estaré en l ocorrecto? ¿Será prudente tirarse a la piscina de un avez, siendo que nunca lo he hecho tan fácil? (siempre me hago rogar) Ya no sé que está bien o mal, lo único que apetezco es una noche de estrellas en mi cabeza y unos jadeos que lleguen a Júpiter. Que me envidie Afrodita y que el próximo de la lista sea un cabballero, porque ellos no tienen memoria... yo sí

No hay comentarios.: