lunes, junio 27, 2005

Ley de Murphy

Definitivcamente no. Hoy no. Estoy raro y extraño, acabo de borrar el post que estaba creabdo (menos mal, era un poco malo), pero igual me siento... de verdad no me siento...

¿Puedo estar feliz si una amiga sufre? Se me pasa por la mente. La felicidad es de cada quien, es un estado psicológico, mas me da rabia estar feliz cuando alguien a quien aprecio está triste.

Jubiloso por qeu todo está saliendo bien, no tengo problemas, me emncontraré con alguien, me están celando (jajajajaja, ahora), duermo bien, se acercan las vacaciones, los profes me hacen caso, veré a mi familia...

En cambio hay alguien triste. Me dice que no pasa un mal momento, pero no lo creo así... mis amigos son mi sostén, son mi todo mi mundo. Siempre he dicho que un amigo está primero que la familia. Sólo una vez fallé con uno de ellos y prometí nunca cometer infracciones.

Por eso me siento raro al estar feliz. Es como si le mintiese a mi gente querida ¿Traición? Puede ser que lo piense.

Me ahogo en un vaso de agua, lo asumo. Pero es difícil sr feliz cuando alguien pasa por un momento triste.

Pienso qeu si estuviese yo mal, me gustaría qeu mis amigos fuesen felices y por esa razón no demuestro mis sentimientos (al menos no en la realidad, porque me fijé que el pc aguanta todo).

Ojalá esté mejor, yo seguiré feliz, no lo demostraré. No quiero que me tilden de insensible u otras cosas peores.

Antes de marchar (no me castiguen por esto) un poco de: "Tell me, how does it feel to be different for me? Are we the same? How does it feel...

No hay comentarios.: