viernes, junio 10, 2005

Reciprocidad

Hace algún tiempo ya creía todo perdido. No sabía que hacer ni cómo hacerlo. Esperé mucho, demasiado; hasta que ya no tuve fuerzas. Ese día me di cuenta que lo realizado a gusto y paciencia tiene su efecto (aunque un poco tardío). Todo el bien que se hizo, se devolvió...

Antes era yo quien prestaba el hombro, era paño de lágrimas y alegraba el día. Pasó, no sé como, que mi período llegó a un final. Estuve devastado en la selva del amor iluso que no pretende nada ás que mi imaginación. DEspués de ese fracaso espiritual metafísico y ordinario (siempre lo esperé), llegó a mi ser una paz que no me pertenecía.

No fui yo quien creó ese ambiente (¿o sí?). Me vi envuelto en lo que hacía con mi complejo de "Amelie" por otras personas, de las que nunca esperé nada.

La vida da muchas vueltas, las espero siempre. Incluso estoy asumiendo el dicho de una amiga... me sumerjo cada vez más en un "lo sé, lo asumo y vivo con eso..." tan importante como el "what is love?" que escucho en la radio a pilas de mi madre.

Tengo gansa de llorar y sumergir el desamparo de mi vida en algo... me quejko de lleno, no pesquen mucho. (ob)Tengo todo lo que quiero, pero hay una cosa que no quise y me la regalron... su eterna amistad sin mirar más allá de mi postura de niño y mi corazón de león.

Ya da lo mismo lo que se diga... recuerdo el reggaeton que me cantó "lo que pasó, pasó..." y me río pensando que siempre sucede cuando le digo "dale más gasolina..." Es tonto llegar a este punto, pero ayer escuche desde Silvio Rodríguez hasta a Blondie, por lo qeu tengo una amlagama de ritmos que me hacen pensar que "me entrego al vino porque le mundo me hizo así" y con "mira niñita te voy a llevar a ver la luna..."

Gracias... sé que me comprenden...

No hay comentarios.: