miércoles, junio 22, 2005

Borrón y cuenta nueva

Llevo días ya sin que mi corazón lata por ti... me siento bien, vuelvo a mi eterna inocencia. No quiero ser arrastrado a los 23 años, tengo 20 y creo que ya es suficiente melancolía latera.

Creí haber visto todo antes. No. Ahora pienso y sé que no lo he visto ni vivido todo. Ahora reconozco que tengo buenos amigos, incluso algunos que no los he visto personalmente y están conmigo.

Qué asco me da pensar lo ñoño que fui al entregarme por entero a algo que no tenía fin ni lugar. "Ja" dice mi corazón. Necesito un descanso y un café...

Creo saber que la ya no hablaré más de ti en este espacio, nunca me leíste, jamás preguntaste cómo me sentía después del terremoto que asoló a mi familia (también mi mente y corazón), y, pensándolo bien, solamente fuiste y viniste.

Ya nada queda, no, ya nada. Te quiero mucho, pero el querer es de amigo. Eres tan tan... no tengo palabras... porque ya no eres, nuca fuiste, te idealicé nada más que eso.

Este instante es para dar bienvenida a otros que me acompañan (y creo que me acompañarán por siempre). Binevenida María de la Paz, Claudia (al cuadrado), Marcela, Gonzalo_apolo (sorry no sé tu nombre real), Grace, Vicky, Daphne, Dafne, Elizabeth, Tania, Bárbara, Carola, Daniela, Eduardo... (disculpen si alguien se me queda en el tintero)... no tengo palabras para expresar la alegría que me dan al ser mis amigos...

Sí, si la tengo... FELICIDAD...

No hay comentarios.: