martes, junio 14, 2005

super yo, yo, ello

No sé que escribir, estoy demasiado preocupado para crear algo. Es que con esto de los terremotos en Iquique no puedo hacer nada. Y menos si tengo un terremoto en mi cabeza.

Creo que el día no me comprende, pero cuando al fin pude hacer que mi super yo apaleara al ello y sodomizara a mi yo, pasa esto. No puedo creer como, después de dos meses de estupidez, teneindo por fin un pioco de clama cerebral, el destino me juega en contra y un movimiento de magnificencia sacude a mi pueblito querido.

Es extraño que lo telúrico en mi cabeza azote a mis familiares. El super yo debió apalear de tal forma al ello que las vibraciones tocaron a lapaerte septentorial de nuestro territorio (a mi territorio).

Yo ya no puede más y lo único qeu desea es llorar y llorar. El día expele las lágrimas por él. Ahora que super yo lo controla debe ser fuerte, para así lograr su cometido.

Ello espera volver algún día (ojalá no sea pronto) y poseer de nuevo a mi yo. Yo quiere (o) libertad de pensamiento. Descubrir cada cosa, cada lugar y cada esfera del mundo, antes que sea demasiado tarde.

Pienso en ello, me da pena, pienso en yo, me causa lástima, es que en este instante es super yo quien maneja todo y, fríamente, tendré que cuidarme de mi mismo dice. Los otrs dos se están confabulando para acabar conmigo y provocar un derrame maremotal en este subcons+ciente

No hay comentarios.: