jueves, junio 16, 2005

Negocio

Comenzar de nuevo, otra vez pensando lo mismo, pero con distinta gente. Cada paso que doy es en falso y refiero mis miedos a otras personas... Si soy yo quien molesta, ¿acaso no me puedo dar cuenta?

Es que cuando llegas no sé que hacer ni que decir. Logró aceptar casi todo y seré fuerte en mis convicciones. Di demasiado, por eso me estoy yendo a la quiebra. Manejaré mejor mis bussiness. No quiero caer en banca rota, después nadie me prestará un crédito (ni el estado me dará la ley de financiamiento).

Los acreedores están cerca... escucho pasos... les pago y me quedo con poco de lo que tenía, pero poco de lo bueno. Me dejaron lo justo para subsitir y poder hacer los cambios.

Ya no serás mi cliente, te lo juro. Cuando vuelvas, sin algo por lo menos para hacer trueque, te diré "hoy no se fía"... tampoco su crédito es bueno aquí, busque otra tienda qeu el pueda ofrecer eso. Mellevo a la pérdida de la razón una vez, no quiero pasar por es experiencia otra vez. Ya no quiero perder más.

Una sociedad me gustaría, pero ponga de su parte. Un corazón roto no se pega con cola fría, necesita de alguien que lo uan pieza por pieza. Usted es el culpable, pero si no quiere asumir responsabilidad, encontraré a alguien que me preste auxilio y será a quien más querré.

Aproveche, la oferta ahora está segura, más adelante ya no habrá liquidación. Después el producto ya no estará a su alcance. Recuerde la exclusividad que tiene y hay muchos que le desean comprar.

Su plazo es de 5.. 4... 3...

No hay comentarios.: