sábado, mayo 13, 2006

Una Broma

La mente en blanco
suele decierme que ya no estás,
que no haces sinápsis conmigo,
que la vida se nos pasa.

¿Alguna vez exististe?
Quisiera saber si eres broma.
Si estás para alegrarme
y para que otros crean que eres una mala juagada.

Me pregunto si estás solo,
si estás vivo y no eres producto
de alguna mente brillante y malévola.
De esa mente que quiere que estés conmigo.

Quiero perderme en ti.
Quiero depsrender toda mi inocencia
(si es que queda alguna pizca de esta)
quiero que tú seas quien descubra eso.

Eres un pedazo de mis dientes
ese que se muestra a la alegría.
Ese que no estaría si tu no fuese,
aunque sea, solo una broma del destino.

2 comentarios:

Mauricio Miranda dijo...

que "ya no haces sinapsis commigo" , notable.

mauro!

Anónimo dijo...

Mmmmm... me gustaron los cinco cuartetos, sobre todo el cuarto...aunque discrepo un poco en el texto de este pues siempre uno tiene una cuota de inocencia, tu, yo, todos.... solo hay que saber ver.... misch...me parezco al Principito por los comentarios...onda "lo esencial es invisible a los ojos"...ja-ja-ja...bueno, sop, saludos.

Jorge