miércoles, mayo 10, 2006

Feliz Cumpleaños!!!


Ya hace un año que tengo este pedazo de web. Jamás creí que duraría tanto desde que escribí: "nadie puede ayudar a esta pobre y solitaria alma"... Nunca pensé en mirar hacia atrás esos recuerdos.

Pensamientos de una sitcom… algo lleno de equivocaciones y alegrías. Momentos tiernos, de los que quisiera escapar. Cuentos no tan cuentos e historias reales, de esas que sólo pueden pasar de casualidad.

Digno de un reality, pues tener momentos llenos de post, de columnas que la gente lee y critica, siendo un pobre pequeño de 21 años (bueno el año pasado tenía 20), escribiendo lujurias, tentempiés de relaciones, y alguna que otra columna de opinión (a veces escribía cosas muy malas, hay que reconocerlo...); pasé a no ser tan codiciado de lectura.

OK no soy un blogger fan... advierto que soy estudiante y tengo una vida que no gira en torno al PC, por lo cual no me apego mucho a escribir todos los días.

Blogg eres un dulce tormento, que te voy a decir, eres una cosa extraña que necesito. Aunque me dueles muchas veces. Tú sabes lo que fue mi primer amor, lo que pasó por mi mente, mis momento depresivos, mis fotos con looks variados, etc...

Ilusionando un poco todo, serías mi real amigo si te volvieses de carne y hueso, aunque pienso que eres una extensión mía, algo con lo que no podría vivir (por lo menos hasta que me lo extirpen o me haga mucho daño).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ejaleee....felicidades...como pasa el tiempo...un año... debo reconocer que tus escritos me han gustado...algunos mas algunos menos... con algunos me he emocionado, con otros he reido y con otros he quedado reflexionando... lo mejor de todo es que nos ha permitido a todos tus fieles lectores conocerte un poco... y eso se agradece.... yo en cambio por ser ing. en informatica, me paso un tercio de mi vida pegado al PC... asi es que veo la informatica en todo.... uffff...muy Matrix ese comentario...ja-ja-ja... espero podamos verte por otros muchos años....esop, Saludos

Jorge

Mauricio Miranda dijo...

que buena ¿1 año ya?
uff y parece mucho mas, cuando vemos hacia na trás y nos damos cuenat de todo lo vivido en APENAS un año.

felicidades y vamos para el segundo.

mauro!