lunes, mayo 08, 2006

The G Word


Estuve en una fiesta de despedida el fin de semana... Falté a un compromiso para asistir... Creo que porque un amigo me necesitaba (titubeé demasiado, pero al fin accedí).

Fue raro estar en un lugar alejado, donde se nos pidió, por favor, compostura, pues cualquier cosa podría alterar a los padres del dueño de casa.

Entretanto pasaba, yo no tenía idea en lo que me estaba metiendo. Pasé por alto el tema de ser gay y me lo metí al bolsillo (siempre lo hago, no creo que tenga que andar con un cartel de neón mostrándolo). Estaba de lo más normal esperando que nos indicaran la dirección exacta.

Estaba en el auto de un conocido junto con otros amigos (éramos seis en el carro, todos simpatizantes de lo mismo). Llegó un auto rojo (muy lindo), otro simpatizante. Íbamos camino a la misma senda, el mismo hogar para depsedirnos de alguien a quien sólo vi un par de veces en mi vida (pero que extrañamente me recordaba).

Llegamos. Alrededor de unas 15 personas, todos hombres, estaban en el lugar. Como una forma chistosa dije : "saludo generalizado". Después me senté a charlar con mi gran conocido del auto.

Me siento en una serie de televisión. Mi radar marcaba para todos lados... es una cosa de piel extraña y feromónica... Me preguntaron ¿Cuántos serán gays acá?

Creo que el 99,9% jajajajja. Y no me Equivoqué. Era una fauna con gente de todo tipo, que no superaba los 25 años. De todos los colores y tendencias.

En mi vida había estado en un club de Toby tan de Lulú como ese día. Por favor. Sólo en la disco había visto tanto gay junto, pero nunca compartido con tantos.

Todos universitarios y preocupados de que no se viera la gaydad de cada cual.

Dios Santo ¡Si se notaba demasiado, por favor! Me sentía en The L Word, pero con puros hombres. La fiesta no podía ser menos hetero!!!! Suerte que me retiré antes de que el alcohol hiciese efecto... no quiero ni pensar que sucedió con todos aquellos que sucumbieron a la embriaguez y, entre tanta fauna, lo que habría de suceder.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja-ja-ja...solo falto que tocaran "pluma...pluma...." ja-ja-ja, igual esas fiestas pueden agarrar cualquier rumbo... me alegro que te hayas retirado antes de que el Dios Baco, haya liberado el recato....esop, cuidate, mucho, saludos.

Jorge