martes, enero 03, 2006

Legalmente Hueco...

Estoy en cuenta regresiva... Hoy es 3 de Enero y faltan sólo 6 días para que sea legal en todos los países del mundo. La verdad creo que es bueno y malo a la vez... no sé por qué ese presentimiento tan extraño... Cosas de la tonta vida.

Gracias a que ya me estoy haciendo autosuficiente (me cambio de casita a vivir solo) y que cumpliré la mayoría de edad absoluta, me di cuenta de muchas cosas que sucedieron el 2005. Algunas buenas, otras no tanto y -mejor que eso- la gente que siempre estuvo conmigo y la que pasó por mi vida dejando algo.

1.- Inombrable: llené muchas páginas e historias con lo que nos acontecía. Eso era demasiado. Me enseñaste a tomar cerveza y a no ser tan "cuiquito" cómo decías. Gracias a ti conocía mucha gente buena. Algunas de esas personas son más amigas mías que tuyas... eso no sé si me da risa o pena por ti.

2.- Amigos de la U: Marcela, Claudia, María de la Paz, Titi, Lili, Ximena, Scarlett... (sí, sé que son puras mujeres... es que hombres... la verdad los encuentran maduros????) Ellas me enseñaron a no andar con el disfraz de gusano. Que a veces es bueno webiar y que no soy el drama queen... Ellas tiene los mismo rollos y peores... la he pasado ultra bien con ellas y me entregué a confiar en ellas. Por suerte no me han defraudado.

3.- Amigos de mi ciudad: con el tiempo todo cambia. Ya no estoy para webiar a cada rato. Tengo más responabilodades que ellos y no lo comprenden. Ya no hablamos tanto. las coas cambiaron. Lo malo es que ellos siguen con los problemas de pendejos que siempre han tenido... los mismos cahuines... me apena perderlos.

4.- "Amigos" que conocí este año: Eduardo, siempre dulce inocente y provocativo... me da risa pero me cae muy bien... no hay nadie tan tarnquilo cómo él. Pablo, de un gusto peculiar... interesante (alguna vez dije qeu me gustaban treintones y ese me encanmta!!)... al parecer un poco tímido... lástima de no conocerlo mejor. Gonzalo, tierno, lindo, simpático... lo odio poruqe mis amigas siempre hablan de lo lindo que es (porque no lo dicen de mí)... un poco volado en onda... frase "se nos va el tiempo sin darnos cuenta". Javier, el cuenteo es lo suyo, lo malo es que no sabe que yo dejo o no que me cuentee... es lindo, pero no sé que haré.. lo cierto es que no creo hacer nada malo. Nicolás, mi placer culpable, gran culpable... me necanta, mas no cro que pase nada... ya se fue de la U, ya no está aquí y si pasase algo... dejaría de ser culpable. Benjamín... nada que decir...

5.- Universidad: no sé... estuve regular suave.. odio se rmediocre... espero que para este año todo sea mejor... sólo espero y ojalá esté bien...

6.- Looks: Cambié dos veces cómo todos los años, pero mantuve algunos antiguos (visitar www.fotolog.com/egodemente) y en eso me río... creo que mi pelo cambia demasiado.

7.- Nueva vida: todo cambió demasiado. Ya no soy un herpetario. Ya no estoy nu ahí con arrastrarme otra vez y otra vez... eso noooooooooooo... por eso me cambio de casa...pero bueno... eso sería lo mejor.

8.- Familia: las relaciones estuvieron super malas... en un principio entre peleas y webeos no sé que se hará. Me retiraría y me cuenteaban para un cambio próximo. Pero la menos lam situación mejoró en un mil por mil. Creo que es porque me voy...

9.- Lo importante: MI CUMPLE!!!!!

4 comentarios:

Mauricio Miranda dijo...

que buen resumen amigo, salvo un gran detalle...¿debias partir con el innombrable???
en fin...
Besos y saludos para Ud
Mauro.

Segos dijo...

eres un bebe y estas aprendiendo a vivir como hombre... eso e bueno!

Benjactor dijo...

como tai washon ?
te mando un besote

y gracias por su cariñosa bienvenida

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Pues igual que las cosas vayan cambiando y modificando nuestra forma de ser, nuestras vidas y lo que seremos nuevamente.

Muchos saludos

Elva*