martes, enero 17, 2006

Perdiendo Amigos

Ya nada es igual que ayer, ni que mañana. Todas las cosas suceden por alguna extraña razón. Creo que al fin y al cabo todo se tiene que derrumbar. No es bueno construir castillos en el aire. No es correcto creer que todos son buenos. No es correcto pensar en nada.

Me cambié de casa con una compañera. Gran y linda casa (compañera un poco lerda y ñoña... la verdad, prefiero no hablar de ella). Estuvimos 10 días de lo mejor, sin preocupaciones. Hasta que el papá de ella se involucra otra vez en la vida.

Basurea mi nombre. la trata como una niña. Busca tenerla bajo un cristal. Me sugue tratando mal. De cortesía no le digo nada. De caballero no contesto ni hago comentarios. Él se aleja. Yo quedo mal, pero no lo demuestro.

Estamos solos ahora, ella y yo. Ella no me ha defendido, lo trató (pero no pudo contra el ogro). Así yo no puedo vivir.

-Lo mejor es que me vaya. No puedo aguantar que me traten mal ni me griten. Ni mi papá hace eso. Me vine de Iquique por libertad. Tenía vida armada y trabajo seguro allá. Yo quise saber que era ser independiente... Parece qeu me equivoqué al creer qeu te podía ayudar. Tu papá controla todo y yo no soy nadie para que me controle. Él es un viejo zorro y después puede inventar cualquier cosa.

Ella trata de llorar, vomita. Pasa su pena así...Yo no... yo no me apeno... pero me da lástima... ojalá esté ella bien...

Yo sé cuidarme solo... ella todavía no aprende...

3 comentarios:

Benjactor dijo...

..y que tan radicales son esas transformaciones?.....uff su texto, pa salir arrancando y mandar el viejo a la chucha

un besito

y mi foto? jejejeje

Ben

Emilio Vergara V. dijo...

Gracias por tu comentario. SIENTETE LIBRE EN MI BLOG, CRITICA TODO LO QUE KIERAS, NO HAY PROBLEMA. Un abraso. con respecto a lo que cuentas aquí lo único que puedo decirte es que la LIBERTAD CUESTA CARA, a veces se paga con soledad. Además no todos quieren ser libre, a lo mejor tu amiga es feliz así. Me laegro de que tú ames al libertad y no la canjees por nada ni nadie. Un abraso y gracias otra vez.
Emilio.

Mauricio Miranda dijo...

tienes razon, ella ya tiene un padre que la agobie, mejor dejarla sola para que aprenda a levantarse, pero ojo, dejarla sola no significa olvidarla.

Mauro