viernes, diciembre 23, 2005

I wish you...


En uno de estos días, repasando las páginas de mi memoria, encontré entre mis recuerdos un escrito qeu hice a los 7 años... Eso era cuando Chico chico... el texto decía más menos así:

Querido Viejito Pascuero.

Este año quiero pedirte muuuuuuuuuuuuuchas cositas, porque me he portado re bien po... es que mi papá dijo que me saqué un 64, que estaba bien, pero que quería más, porque igual era bajo.

Mis comapñeros igual me molestan, pero no hago nada. Me porto bien bien. Quiero que me traigas no sé si juguetes, porque esos me los compra mi papá y mi mamá (vi que los tenían allá fondeados, lo malo es qu no era el jiman que quería y creo que es pura ropa) Mis hermanos dicen que así aoran en la ropa del fin de año.

Mis papis pelean demasiado. No quiero verlos otra vez así. Ya mecansé de que la loza no dure porque se enojan a cada rato. ya nadie toma once en mi casa. Si soy el único que hace eso.

Me gustaría que me llevaras a ivir con mi tía naty, ella nunca es mala y nunca hay peleas. Es todo tranquilo y cocinan cosas ricas. Mejor no, es más rico en mi casa, aparte es mi csa... ya viejito no te lateo más... quiero qeu le regales ami hermana ese cassette de Locomia que le gusta, a mi otra hermana que pase de curso, a mi hermano que nos ea tan pesado, ami otro hermano que tenga otra polola, porque mi mamá dice es es muy vieja (yo no lo creo, pero es grande, como tres veces yo en porte) a mi ermana qeu se cuide harto y que no sea tan peleadora.

A mi lo que quieras, total siempre me da lo mismo. Lo único si que te pido harto harto es que cuides a todos los niñitos como yo, porque mi mami dice que es peligroso andar en la calle y hay hartso qeu biben allá afuera.

ya chaoooooooooooo viejito.... y no se te olvide lo de mis hermano ya???


(las faltas de ortografía eran las que me acordaba, lo otro está editado por una causa de memoria).

6 comentarios:

Pablillous dijo...

que lindo!

ya estoy en Chile..

Segos dijo...

igual bien avispao pa ser tan chico poh!, ósea darte cuenta de las pelas familiares y el detalle de la loza, agregado el de la polola pedofila de tu hermano... jejeje que quieres que te diga... salió pillo y observador el cabro!!!

Pablillous dijo...

oye tu saliste anoche?

Voikot dijo...

Ay que bonita! ando tan llorón por la cresta, que choro volver a encontrar esos momentos... si también me llamó la atención los detalles en que te fijabas.

dixleso dijo...

que lindo!!!!
me dieron ganas de apretarte los cachetes (obvio cuando tenías esos 7 años) ahora no me atrevería...

Mauricio Miranda dijo...

me acorde de cuando yo tambieb alguna ves le escribi al viejito pascuero, colgando la carta en el arbol.
Claro que a mi si me trajo el He-Man, je je je.
yap, seguimos al habla amigo.
Un abrazo
Mauro.

Pd. entra al morrocotudo e intrusea en él, alli está la noche de divas, algo editada eso si.