miércoles, enero 11, 2006

Los días de mi vida

Estoy cansado. Lo que más he hecho estos días es estar de un lugar a otro. Entre un diplomado, entrevistas y mi cambio de casa. Estoy casi destrozadamente feliz por todo, aunque a veces pienso que ir muy rápido.

Mi director de Carrera (ex-jefe y con quien tengo cierto grado de confianza) me dijo que la vida se separa en etapas.

De los 0 a 10 años: vivímos cómo un animal. Esa es la forma que tenemos de comportarnos. A esa edad yo edad era un viejo chico.... y bien viejo...

De los 11 a 20: Esta es la edad salvaje. Uno vive y nada más cómo un salvaje. Yo no salvajee. Estuve tranquilo, aunque supe que era gay en esos años... pero me comporte... (o no????)

De los 21 a 30: Es la edad del perdedor. Es cuando tienes que aprender a no ser frustrado. Cuando te sale mal todo y esperas solamente. No hay que resignarse, pero tampoco ser loser... Yo no quiero ser loser...

De los 31 a 40: Lo peor de esta etapa es cuando trabajas para sobrevivir... espero trabajar poco... por favor!!!

Estoy en la etapa de los loser... ojalá no pase nada... me he acostumbrado siempre a tener lo que quiero y consigo mis metas más profundas... Me daría lata que el sueño terminara y que viviera la realidad de muchas personas. Sé que sonará petulante, pero la verdad es que hay cierta envidia, porque antes de lso 20 me cambié a vivir solo, trabajo y tengo notas aceptables... lo malo es que nadie se da cuenta de la soledad que existe en una casa grande... que es sacrificado mantener todo limpio, ordenado y pagado (las cuantas no corren por nadie!!!).

Eso es lo más terrible... per bueno son cosas de la vida... yap... que estén mega bien... aps!!!!

Se me olvidaba!!!! cumplí 21 el 9 d enero.... Ahura mayor de edad en todos los países... aunque es raro... porq me siento igual y me veo =... (por suerte)

5 comentarios:

Mauricio Miranda dijo...

lo primero es lo primero y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!.
ahora pasando a tu post, no creo tanto eso de que entre los 20 y los 30 es la edad del perdedor, mas lo veo como de la busqueda y afiatamiento hacia un probable futuro.
Nos leemos.

Mauro

Benjactor dijo...

feliz cumpleaños mi niño...asi que ahora vives solo...uffffff...imagino noches de pecado y desnudos

wow!!

Benjactor dijo...

solo un cafè???

Emilio Vergara V. dijo...

Me ha gustado mucho tu blog. Seguiré leyèndote.
Emilio.

X dijo...

gracias, a mí también me gustan los poemas. Disfruto con eso, mucho.
La etapa del perdedor no es precisamente cuando se pierde, sino cuando uno aprende de las pérdidas. Cuando no hay nada seguro y la mayor parte de las cosas se desarman.
No se trata de ser perdedor, sino de ver cómo la vida es aleatoria. Nada en la mano...bueno casi nada.
X.