sábado, diciembre 03, 2005

Nunca Fue...

Me he dado cuenta qeu el sexo, aunque exista amor, puede seguir siendo malo. El innombrable se me tiró. Me quiso besar, me quiso amar y quiso algo más. Nunca pensé que le diría que no. Tenía razón. Aunque me negué demasiado, me hice el del coelgio de monjas, no pude contra la tentación totalitaria que me embargaba... Dios, porque haces las tentaciones.

Fue raro. Ya no lo amo, no lo quiero y me he dado cuenta que ni siquiera es mi amigo. A los amigos uno no se los tira ni te buscan para tirar (4 veces!!!!). Por lo que decidí optar por lo más sano: seguir su juego y no cagarme la psiquis.

Sorry, pero eran ya más de seis meses donde tenía cara de perra envenenada, el pelo verde y seco... necesitaba algo... y cómo la verdad sólo los bueyes me miran ahora... no sabía que hacer...

Miren, la verdad fue más de una hora de suplicas webeo y que él me dejara un chupon, me tocara y me dijese por favor... Creo qeu fueron las palabras más dulces (es cómo mo venganza).

El sexo esta vez fue mucho mejor. era rico sentirlo y no sentir compromisos. Es rico saber que no tienes por qué tener que hablar y hacer el desayuno. No hay autoexigencias y lo mejor es que te necesitan, porque eres como una droga.

No quiero parecer patético, pero de regular suave pasó a bueno. Creo que es un logro.

Lo malo de esto es que nunca fue querer el que sintió por mí. Nunca fue amor, y nunca fue mi amigo. Eso es bueno,. por lo menos creo ganar a alguine uqe me quite lads ganas, que tanta faalta hace... no entiendo por qué no tengo una lista grando como otras personas y estoy mitigado a estupidizarme y pasar por sequías.

Ya nada más. Creo que de verdad sirve ser un poco monja, el orgullo va primero y las bromas pesadas por lo de las suplics le irán a llegar...

5 comentarios:

Pablillous dijo...

tampoco te sientas tan mal..

el sexo no tiene porque ser culpable..si los dos lo quieren aunque no se amen...

Mauricio Miranda dijo...

Eleazar:
Tanto tiempo sin leenos
Ves, no hay mal que dure cien años, menos mal que ya abrió los ojos y siguio adelante.

mauro.

x dijo...

hola, llegue a tu blog por el de mauro.
Esta super bueno tu post, que lata que veas asi el sexo.

victor.

Pablillous dijo...

exacto...no tiene nada de malo

astrolloron dijo...

"jovencito":
El sexo es bueno, con amor o sin amor.
Siempre hay que hacerlo como si fuese la ultima vez, ahi esta la "trampita".
Hace bien para la piel, para el alma y cura el estres.