lunes, diciembre 12, 2005

I just can't stop my fascination...


Estoy demasiado feliz. Hoy han sucedido tantas, tantas, tantas cosas que no puedo explicar la alegría que me llena.

Me he dado cuenta que la vida es buena y que hay que expresarse al máximo. No estoy ni ahí con estar con el vesçtido de novia en la cartera, pero dejaré que me presenten y presenten gente. No soy capaz de conocer a alguien de forma tan personal. todavía en eso se me nota el colegio de monjas...

Siento que está algo bueno por venir, creo que el futuro es mejor. El día está soelado. Ayuda a dar cuenta de lo que en mi pasa. Por fin asumiré los costos reales de lo que hago. Todas las críticas fueron aceptadas y mejoradas. Todo fue tomado en cuenta.

Me siento bien, así cómo en un comercial de Pepsodent. La sonrisa nadie puede quitarla.... debe ser bello...

Lo más bello es ser alguien de verdad y no aparentar... besos a todos con todas mis ganas y todo mi afecto...

6 comentarios:

Pablillous dijo...

gracias por los besos y felicitaciones!

Segos dijo...

El vestido en la cartera?... si poh! hay que andar con el a cuestas, pero no uno de novia, uno de noche, glamoroso, y bien llamativo.

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Que bueno que la felicidad sea por estas fechas y por siempre tu guia, siempre hay que regalar un sueño cuando las sonrisas le faltan a la costumbre.

Muchos saludos.
Elva*

Mauricio Miranda dijo...

Que bueno que asuma esa actitud positiva ante la vida.
Estoy muy de acuerdo con "segos" de andar con el vestido en la cartera (o la mochila) pero uno de noche glamorosa y acompañado con la boha de plumas por supuesto.

mauro

Mister Duncan dijo...

Oye, trasmites la felicidad ah, se te nota... y bueno, eso del vestido de novia en la cartera creo que no es muy sano, menos si eres hombre pu, jejjee, y además que ocupa mucho espacio y no caben los cosméticos, juajuajua.
ya saludos.

Anónimo dijo...

Que bueno que estas contento. Pero te sacs el difraz de gusano para andar con el vestido de novia en la cartera? noooooooooooooo.
Saca ese vestido de ahí!!!!!!!
y cuando lo hagas acuerdate que te van a llover.

Besos.

SKA.