miércoles, diciembre 07, 2005

what are you waiting for...

Al parecer todo vuelve. Odio eso de los ciclos y las cosas que terminan y parten. Es horrible tener sentimientos antiguos si uno busca la renovación. Estuve al tanto de muchas cosas nuevas, de muchas cosas que han acontecido, pero el pasado te condena. Especialmente en los días donde hay bochornos. Santiago está raro al igual que yo. Frío se demuestra, mas la verdad de las cosas es que un día que no demuestra la calidez puede ser un infierno.

Mi corazón está así, mis pensamientos, mis idas y vueltas, todo embadurnado de una frialdad, pero en explosión totalitaria de fuego enceguecido por tanto mal rato.

Ya no contengo. Sufro por eso. Debo ser más solidario, consecuente y fijo en lo que hago. No quiero estar mal, no debo estar triste, deseo con mi alma que el amor, el odio... todo se convierta en racionalidad pura.

No quiero sentir más. Prefiero ser un robot a sufrir por la vida. Debo ser consecuente, no dejarme llevar. Tener la mente y otras partes igual de frías. Serenarme y consolarme ya me aburre. necesito de comprensión. Odio el estrés. Odio sentirme así y odio ser tan tonto cómo para querer olvidar todo... si eso es... mejor dormir... espero se me pase... gracias por tratar de entenderme... no quiero morir... me desahogo y arrojo... no quiero hacer un Chago Errázuriz (Dios me perdone)

Necesito ser yo... todos lo necesitamos..

4 comentarios:

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Dicen que la única felicidad se encuentra cuando uno se suelta y solo es, es lo que quiere, lo que se es, lo que se piensa y lo que se hace. Que complicada es la perfección, que vale la pena...

Elva*

alonso dijo...

robot no creo que serias robot
podria ser mejor que fueras muy racional pero te quedes con sentimientos poderesos que los robot no tienen .
amor, odio, dolor, amistad un mundo de sensaciones.
pero santiago esta raro algo cambia sutilmente...

astrolloron dijo...

"jovencito"
Las emociones no entran en el terreno de lo racional ni de la moral.
Si hay que vivirlas, hay que vivirlas no mas, sin mayor analisis.

Pablillous dijo...

no, robot nunca

muy sensible para serlo