lunes, mayo 23, 2005

Soy otro más

Que quiero decir... no lo sé, pero no me importa. Creo qeu ya he tenido demasiado de todo y es la hora de acabr con las ilusiones. Ya basta de ser el muchacho perfecto que todos gustan. Me cansé de soportar las cosas más absurdas que se piensen.

Por fin puedo ser yo sin más ni más. Esperé por tanto años el descubrir mi fin último, mi razón de ser... y lo encontré al conocerte.

Doy gracias por eso y por no tenerte a mi lado. Así descubro cada día quien soy y quien fui. Arrebataste la mayor parte de mis sueños y esperanzas, lugares y momentos, días y noches enteras perdidas por tener mi mente en lo más profundo de tu alma, pero estaba equivocado. No era sustancia, sino una máscara de innegables pretensiones.

Cambié por ti, lo hice y me gustó. Ahor asoy fuerte y lo reconozco, mas también reconozco que fui un tonto por creerte. "El amor nunca duele", dicen algunos. No duele. Sólo deja heridas profundas para sanar.

Gracias de nuevo por ser mi guía. Torcí mi tronco por vez primera y ahora lo puedo enderezar a mis anchas, aunque tenga que desraizarlo o cortar esa parte. Prefiero ser leña que un juguete tuyo.

Pertenezco a este mundo infame. Rodeado de personas que no me pertenecen. Yo soy parte de ellas. Mi mundo es otro. Tu mundo es otro. Nuestro Mundo fue otro. No se volverá a repetir. Gracias por eso. Gracias por todo.

Escuché: "por amor tengo el alma herida..." Y es cierto. Ahora me queda "melancolía".

No hay comentarios.: