viernes, mayo 20, 2005

son cosas que pasan

Ahora pienso y lo veo de otra menera. Ya no soy el tonto de la otra vez, pero tampoco soy el Einstein de las cosas. He cambiado el rumbo y, siempre que lo hago, sucede otra vez. Caigo en la tentación de sentir más las cosas. Me aburre escribir de esto, pero no puedo dejar de hacerlo. Me tildan de desubicado a veces, pero no importa ¿Viceral?, tal vez. Pero nunca tan estúpido como para creer que las cosas siguen igual. Pretendo estar en la luna, cuando sé que estoy en el subsuelo enterrado. Quiero ser otro, mas la inconciencia de mi ser se apodera de mí.

Sé que un problema no llega solo, va acompañado de otros. Una alegría es igual, se acompaña de una y otra y otra, pero se gastan y vuelven a suceder cosas malas.

Ahora estoy en el periodo de las cosas buenas, pero un mar de tempestades sacudió anteriormenet mi cabeza. El mar de mis oniris está calmo y no quiere que un terremoto asole en el corazón, pues las réplicas pueden ser peores.

Algunas veces pienso que nada vale la pena y es mejor tirarlo a la basura. No puedo, soy tan sentimental que estaría recogiéndolo entre medio de las cásacaras de plátanos, pedazos de pan y otras rarezas que están en el bote.

Lo único que me anima es escuchar un poco de "...cierres el telón, no cortes la función, no vas a acobardarte ahora que viene la acción...", pues como lo dice y lo digo yo (aunque me reten nuevamnete) "...mi parlameto es PROBEMOS OTRA VEZ, yo sigo extrañándote..."

No hay comentarios.: