martes, mayo 10, 2005

no creo que resulte

no creo sentirme preparado para definir un futuro. Creo, a la vez, que somos unos inútiles. No podemos hacer ni crear nada bueno, nada nuevo y seguimos espernado el milagro de la noche, mientras en el día solo alzamos nuestras copas. Mejor dicho, yo lazo la copa y tu una "cañita", pues siempre dices ser del pueblo y uqe yo soy un riquillo. Claro, ahuora como van las cosas todo da vueltas y yo hago metamórfosis por ti, pero no puedo bajar tanto el nivel. Ahora alzo mi vaso, y tu no das pie y sigues con tu cañita.

Sé que lo estoy haciendo mal, mas el talante exigente de mi cuerpo, sin mente ya, pide tenerte cerca... Tan cerca como sea posible una sinápsis entre nuestras neuronas.

Metamorfoseo cada parte de mi, cada actitud. Tú haces eso posible, me comes el alma, la que no da abasto para tantos años que has pasado con hambre, aunque la alimento con mi amor, pues el tuyo no existe.

Sigo solo y creo que será así. Nadie puede ayudar a esta pobre y solitaria alma, ni siquiera yo me puedo autoayudar. Creo que será el fin de esta relación, de este amor, claro que me encantaría saber por qué ¿Yo no hice nada mal, o sí?

Creo que lo pero fue amarte, siendo que amabas a otro ¿O habrá sido tener relaciones, a sabiendas de qeu no me querías? El tiempo lo dirá y creo que tengo la razón. Pero ahora sigo mi título, pues él lo dice todo.

No hay comentarios.: