lunes, mayo 12, 2008

Ira

Como verte de lejos, si yo te quiero cerquita mío. Cómo no entiendes lo que siento por ti. Cómo no ser iracundo, si la pasión hierve dentro de mí. Cómo quieres que no me enoje si estoy explotando en mi interior.

Cómo quieres que no me exalte, que no sulfure con cada cosa que haces si todo tu ser ebulle dentro de mí. Me excitas, me encantas. Me colmas. Tú eres mi todo, esa que está allí para mí. Mía toda mía, de ningún otro.

Y sí, sé que gritas cuando te acaricio, pero es que te quiero tanto que se me pase la mano y la fuerza no la controlo, pero has de saber que así me sientes más y yo te siento más. A veces mancho tu piel, pero es mancha es porque te amo y quiero que sepan que eres mía y que reconozcan que te amo. Siempre te lo he dicho. Te amo más que a nadie. Te lo repito mil veces después de que te acaricio con fuerza y te pregunto quien era ese hombre. Te lo digo a solas y callado, sin nadie. Te lo repito cuando mi amor es grande y te amo carnalmente con toda mi energía; allí grito que te amo y grito por placer y por que eres y soy. Y después de amarte, cuando ya no somos uno, lloras sin decirmen nada

Y Sé que lloras porque también me amas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uff que fuerte, al inicio pensaba en que tenia que ver esto con Ira, pero de a poco, a medida que leia comenze a sentir la ira, el miedo, el correr por los pasillos de una casa antigua pidiendo ayuda por un loco y desiquilibrado amor.

gran texto

mauricio

kano dijo...

o que mal, más maldad que amor. Si el amor de verdad existier, el diria que no, que no es así como se ama, que hay gente que no comprende algunas miradas, que en su amor se encierra y de el se vuelve prisionera, prisionera de su alterado amor.