jueves, febrero 09, 2006

Con 40 en cama

Hace ya más de una semana estuve en una situación bastante tensa. Después del diplomado, después de amanecer tantos días trabajando por una calificación; me tomé un día de descanso.

En m habitación todo estaba bien, cuando de lo normal pasé a lo que es una cosa extraña. De a uno comenzaron a ingresar. Suave y paulatinamente. Yo no sabía que era lo que acontecía. Deseaba estar tranquilo, mas cada vez era peor.

Las horas pasaban y se acrecentaba mi temperatura. Estaba ardiendo (no podía contenerlo), mis espasmo crecían. Los movimientos convertíanse en inexplicables sensaciones y sudaba.

Sudaba mucho, por lo demás. No quería gritar. Me aguantaba todo, sólo deseaba estar tranquilo, que el calor pasara para poder estar tranquilo y feliz por un momento. Me levanté un momento, tomé agua y reposé. Necesitaba de un descanso. A esa altura ya los treinta y ocho estaban superados, ahora con treinta y nueve el calor no se detenía.

Me sentía mal, pero no gritaba. Todavía me mantenía como caballero y no me quejaba. De un momento a otro necesité de ir a otro lugar. Estaba en blanco, pero igual pude pararme y llegar fuera de mi casa y tomar un colectivo. Llegué a un lugar acogedor, en 10 minutos ya estaba adentro con un hombre esperándome y diciendo que no iba a pasar nada. “Con 39, auch” -recuerdo que dijo- para después decir que me recostara y que bajara de mis pantalones. Él ayudo a bajarlos (más de lo esperado) e introdujo su líquido. Yo tiritaba. Ya estaba con los cuarenta. Estaba adolorido en esta última parte.

Después fui hacia otro lugar. Me vio otro hombre, no dijo nada más que “anda para al casa”. Eso hice. El dolor del traste todavía no se me quita, pero debo agradecer eso, pues me sentí mucho mejor.

Debo confesar también que en una semana me he tenido que bajar los pantalones dos veces, en estas vacaciones por tener un lumbago y un posible cólico renal (si es lo último serán quince veces más). Estás son mis vacaciones… No sé si un descanso o una onda de acaloramientos, porque eso es lo que me ha sucedido…

4 comentarios:

Segos dijo...

Casi me excitó tu texto, esta claro que es fiebre, pero tiene una picardía erótica que me gustó mucho, aunque lamento mucho que pasas tus vacaciones enfermito, recupérate pronto.
Saludos
Segos

Anónimo dijo...

Hola ... que maleable es la mente...sin duda me fui por el lado sensual de lo que contabas....ja-ja-ja disculpame, en verdad esperemos que no sea un colico.... pero los sintomas hablan por si solos, dicen que en verano los colicos aumentan porque el cuerpo requiere mas agua y sin embargo seguimos consumiendo la misma cantidad...asi es que de tarea a tomar .....agua... espero estes mejor. esop. Saludos
Jorge

Pablillous dijo...

perdona que no habia pasado por aqui




abrazos

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Normalmente no aprovechamos las vacaciones como debieramos, a veces voluntaria o involuntariamente, yo espero que eso pase y que lo mejor nos llegue pronto.

Muchos saludos.

Elva*