lunes, febrero 27, 2006

In my head

Siempre que escribo me doy cuenta de algo nuevo. Hay situaciones que esxisten porque las puedo plasmar y así es como las trato de resolver. Es un vomitivo afable, pero no de los mejores. Bueno, pero algunos tienan a la marihuana, otros al alcohol ç, alcigarro, el carrete, elchocolate, etcétera... y cómo no tengo sexo hace tiempo lo único qeu me queda es el escrito.

Lo acontecido es un posible cambio de universidad que he de tener... la verdad no estoy seguro, pero tengo que tramitarlo. Además ed saber que mis padres son uno de mis más grandes problemas (como también alegrías). Odio que se metan en mi vida. Odio que traten de manejarlo todo y mi autoestima la traten de derribar (lo logran, mas yo no doy pie para que se enteren).

Lo peor creo que ha sido tratar de formar un mundo de fantasías donde todo es perfecto, donde el único partícipe soy yo. Quien anima, quien dirige y quien dirime. No es así. Hay más de 15 millones de chilenos y no los siento. Tampoco siento a mi corazón últimamente.

Las entrañas llaman a ser comidas por alguien o algo que libere la ansiedad que tengo. Me da pena pensar en lo que dejo en Iquique. Me da ira pensar lo que dejo en Santiago. Construcciones propias que han sido lágrimas de sangre y pedazos de corazón (nunca nada ha sido fácil)...

Tengo que parar el melodrama... yo me lo busco , pero necesito consejo.. ojalá una fuerza nazca y me ayude... por lo menos ya ha salido la mierda que tenía... ojalá me espere un príncipe para tener un Happilly ever after....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad siempre es bueno escribir las cosas, porque uno aclara los conceptos y puede ver las cosas en su contexto real... asi es que cambio de U... tiene su lado bueno, nuevas metodologias, nuevos compañeros, nueva infraestructura...etc.
el caso es que siempre ha sido dificil dejar atras el pasado y construir futuro, asi es que animo, ya saldra la fuerza de ti para armar tu nuevo presente, esop, saludos.

Jorge

Pablillous dijo...

todos los cambios son buenos, velos como evolucion y crecimiento..


animo y abrazos!

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Uno siempre se pierde en diferentes caminos, y sabe que un lo entiendo no es suficiente para sentirse mejor, para darse cuenta de que vale la pena seguir, de que uno debe insistir hasta que el dolor se exprima de nuestro ser.

Pero solo el tiempo sirve, sólo el alma se cura sólo cuando le ayudamos poco a poco, observa un poco más tal vez lo que busques siempre estuvo alli.

Muchos besos.

Elva*

Mauricio Miranda dijo...

animo amigo, despues de la tormenta siempre viene la calma.

un abrazo
mauro