miércoles, febrero 22, 2006

Dueña de casa

En estos días de vacaciones he pensado muchas cosas, aparte de los dolores de espalda y otras quejas que me han dado. Creo que vacacioné para estar en paz y tranquilo, sin nada que hacer, aparte de las acostumbradas visitas (esas que por estar de regreso no puedes obviar sin que te cobren sentimientos).

Estaba en eso, cuando me di cuenta, al pasar de los días que cada vez me transformaba en un mini asesor del hogar. Hacías mi cama, la de mis papás, barría, limpiaba el patio, el baño, compraba el pan... incluso me llegué a despertar más temprano para ir al terminal (una especie de vega, pero más ordenada) a comprar lo del almuerzo -es que en mi casa odian comer cosas añejas-.

En estos días me he vuelto el que limpia, barre, prepara el desayuno y manda alos sobrinos a acostar; aparte de lo que concierne a la Bellota (una perrita que es mi adoración). Así q lavo y lavo, friego y friego. Lo malo de esa situación es que no hay paga de pormedio y cuando no lo hagoe, vieran los retos que me llegan...

Pero no contento con eso, mi padre me deja a cargo del negocio. Claro,así aprovecho de ordenar la mercadería, vigilar a lostrabajadores y pagar las cuentas (eso me gusta, me encanta estar en los bancos en la mañana vigilando a ejecutivos grrrrrrrrrrrrrrrr).

Lopeor de estom es que eran mis vacaciones y se supone que la iba a pasar de lujo y nop ha sido de esa manera, estoy mega aburrido, escribí una historia y no sé si la han publicado y en cinco minutos más tengo quye seguir con el aseo para en la tarde ver que comprar para el pan de la once....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno tambien es bueno vivir la alegria de la "cotidianidad"... es bueno ser hijo nuevamente, empaparse de las raices.... en 20 años mas añoraras este verano tan "hogareño", asi es que a disfrutarlo, ya tendras el resto del año para vivir tu vida a tu manera, ademas se debe disfrutar el cambio de aire...¿¿Verdad??, esop, que estes bien, saludos.

Jorge

Benjactor dijo...

ele hermoso ya cai en tentacion no culpo a la playa no culpo a la luna jejejej pero lo pase salvaje con mi manzanita fresquita

un besito

Pablillous dijo...

de acuerdo con el anonimo, despues extrañaras este verano..


abrazos

Segos dijo...

Ay, a mi me habría gustado tener un vacaciones, aunque sea en casa, la pega ya me tiene chato y este año pasé en banda con la pega... pero bueno, tampoco me caracterizo por ser lo mas hacendoso del mundo, por ahora solo me queda disfrutar de los fines de semana que tampoco son muy hogareños... NECESITO DESCANZAR!!!

Mauricio Miranda dijo...

pero bien, hay que ver el lado positivo del asunto, y por lo menos estas con tu familia, a lo mejor esas son justamente tus vacaciones, salir de tu rutina para compartir con los tuyos, aunque sea de asesor, je je je.

Mauro.

Pd. mil gracias por lo de Cerebro, ya esta publicado en el morrocotudo.