miércoles, octubre 05, 2005

Amistad

Debo hacer caso a los dichos de mis amigos, desde "lo sé, lo asiçumo y vivo con eso" hasta "tómate una pastilla de realidad". Estoy necesitando un apoyo grande, demasiado.

Me cuestiono una y otra vez lo sentimental que suelo ser muchas veces. Estoy de acuerdo en pensar todo, he cambiado por mis amigos y lso consejos sirven. Aunque por los que se creían mis cercanos, han deshechado todo y ni siquiera es biodegradable.

Quiero sentir, ver un nuevo amanecer en soledad (como siempre) esperando una nueva luz. Algo por qué vivir y surgir nuevamente con aires frescos.

Pesadez, si claro. Eso reina en mi incomprendido mundo. Por lo cual, quienes me conocen, aman mi lengua depilada.

Pero me cuestiono más que eso. Una amiga dijo: "Pucha, yo sé que X es como las heas como ese otro x es como las weas para mí, pero es lo que queremos".

"Qué es lo que realmente quieres tú"

Amorosamente soy un nonato, así que ni idea... Por mis amigos todo... por el amor no creo. Respondo fácilmente: Ni yo lo sé.

7 comentarios:

Benjactor dijo...

gracias por tu post, toy pasando un mal rato medio amargo pero ya pasará, todo pasa....
un besito

SPOTLIGHT dijo...

Grax por tu post... te estas conviertiendo en 1 de mis favoritos..
Mr.B

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Las dudas siempre nos invaden las venas y la sangre como corrisvos de las pocas bases que juntamos para seguir con vida. Tal vez uno nunca se entera que es lo que tiene que hacer hasta que lo hace y se da cuenta de que sirve de algo.

Mientras tanto nos queda buscar o esperar algo.

Saludos

Elva*

Pablillous dijo...

si necesitas apoyo o conversar mi msn , o email estan abiertos ya?


abrazos

Mister Duncan dijo...

Por los amigos de verdad si po, creo que vale la pena... Aunque siempre esuchate a ti primero, antes de hacer cualquier cosa... na, eso, ya, saludos miles.

C.- dijo...

si no sabes que te gusta, puedes determinar lo que no te gustaria
y asi armas cosas
parte por ahi
tu paulo coehlo personal jajaja

Pablillous dijo...

pablillous@hotmail.com