domingo, enero 06, 2008

Resumen 2007

El año que recién pasó (para todos los que nos regimos por el calendario gregoriano) deja un aestela de recuerdos difíciles de olvidar. Siu bien es cierto que los sucesos no fueron del todo desgraciados, nos fuimos al chancho en miles de cosas. Yo, por lo menos, tuve un año cerdo en varias cosas, me sobrepasé en lso límites de la cordura y las buenas costumbres y me obnubilé en varios aspectos, en especial los que tienen como referebte a ciertos pecados capitales.
Acá un resumen con algunas de las cosas que hice y me hicieron el 2007:
- Cumplí 22 años
- Conocí a 120 perosnas
- Me enojé con 3 amigos
- Me reconcilié con 2
- Tuve sexo con 23 personas
- Nueve se repitieron el plato
- Viví solo 4 meses
- Me emborraché (mucho) 2
- Adquirí 5 perfumes nuevos
- Perdí 2 pen drive
- Tuve 2 ayudantías
- Salí 5 veces a una disco
- Fui a 9 conciertos gratis
- Trabajé en 4 lados
- Subí 8 kilos
- Bajé 3 y los volví a subir
- Tuve 8 pretendientes
- 3 desistieron
- Gasté innumerables sumas en tragos
- Me enfermé del estómago 9 veces
- Nunca comí Nachos
- Finalizando el año, por primera vez NO CONSUMÍ NADA DE ALCOHOL EN AÑO NUEVO

2 comentarios:

Proserpina dijo...

Yo también perdí dos pen drive.
Buenos deseos para ti también y que este año sea mejor que el anterior.
Por ahí dicen que para cierto tipo de personas los años pares son más estables que los impares, es como si el dígito que sobra en el impar, no supiera donde ubicarse y provoca el desequilibrio....

jaja, interpretaciones quizás un poco superficiales que hacemos con una amiga, para trivializar cosas que no tienen solución...

Unknown dijo...

Así es como se vive. Buen blog.