miércoles, diciembre 26, 2007

Mendiga navidad

He conspirado contra las buenas costumbres, he mancillado la enseñanza de antaño y hoy sólo veo regalos y más regalos. Aunque también veo toda la miseria navideña. Gente mendigando, vendedores y predicadores; mecheros, asaltnates, carteristas... Todos intentando pasar una buena fiesta.

La gente está tan llena de buenos deseos que pasa por alto las situaciones más cobflictivas y aboga por paz, por un mejor etsado de todos, porque el Viejito Pascuero existe y que él les entrega los regalos a los niños; mientras que éstos saben de su inexistencia y utilizan el mito para beneficiarse.

Cuánto gasta un humano en navidad. El aguinaldo, las tarjetas, el efectivo, la chequera, la ropa de año nuevo, los zapatos, las vacaciones, etc...

Que cansancio debe de ser estar en esa sitaución.

3 comentarios:

Proserpina dijo...

Ya saliste entonces?
Es raro pero hace tiempo me encontré uno de tus blogs (ahora lo vi) en la red y leí algunas cosas sin detenerme a pinchar sobre el perfil. No me imaginé que fuera tuyo... pero claro, uno nunca se imagina nada de otros.

Sí, a mí también me gusta saber un poco más de los extraños que veo a diario y a veces estos medios son tan útiles para eso.

Bueno, me despido, espero disfrutes tu soledad, sino es así, pues entonces quizás deberías armar un sólo blog con todas tus personalidades...
: )

Ojalá pases un feliz año nuevo y esas cosas que se dicen en estas fechas.

Proserpina dijo...

Jaja, a todo esto mi memoria es lo peor que le pudo pasar a m cerebro, es pésima, sin embargo mi intuición me permite recordar las cosas que a la mayoría le pasan por alto.

Alguna vez también tuve esa vida paralela y solitaria por internet, quizás aún queda algo de ello, supongo que la mayoría que se hace un blog la tiene.

Proserpina dijo...

A propósito te transformé en un link de mi blog, si te molesta me avisas.